728x90 AdSpace

Latest News
14 ene. 2015

Horóscopo Virgo Enero 2015

Virgo contará con inmejorables auspicios en el terreno romántico durante la segunda parte del mes de Enero. Asimismo, logrará el acceso a núcleos sociales de mayor jerarquía que valorarán sus indiscutidas cualidades. Junto a Tauro conformarán un dúo de singular éxito a la hora de preparar exámenes o proyectos laborales. Su amigo Sagitario le acercará la posibilidad de realizar un viaje de placer dentro del territorio del país. El amor le sonreirá junto Géminis y Leo. Libra, en cambio, lo sorprenderá con sus reacciones intempestivas. En el ámbito Laboral, las contactos serán óptimos con Aries y Cáncer y sucederá otro tanto con Acuario y Piscis.
Amor
Virgo tomará contacto con quien podría convertirse en su enamorado. Los auspicios son favorables para que el amor se manifieste sin obstáculos en la vida de este nativo. La consigna que deberá tener en cuenta será dejar de lado el análisis excesivo de sus emociones. En la medida en que le dé vía libre a sus sentimientos, facilitará el acceso del amor a su vida. Géminis se lanzará a la conquista de Virgo, sin medir la recepción que le estará dispuesto a brindarle. Leo lo hará partícipe de sus múltiples intereses artísticos, mientras que Libra se mostrará intolerante.
Trabajo
La actividad laboral encontrará obstáculos a raíz de la rigidez de algunos de los preconceptos con que se maneja Virgo. Sería conveniente reformar este enfoque y adoptar conductas más flexibles que le permitan una apertura mayor a este hijo de Mercurio. El apoyo de Aries será incondicional. Y contar con él resultará favorable aun cuando, en más de una ocasión, podría resultar algo atropellado. Los cambios que implementará Cáncer podrían desconcertar a Virgo. Una actitud cautelosa aunque permisiva, resultará aconsejable. Con Escorpio habrá que pautar una definida división de tareas.
Amistad
Gran parte de los amigos de Virgo surgirán en el plano laboral. Sin lugar a dudas, estas relaciones facilitarán un mejor rendimiento del trabajo. Las actividades culturales y artísticas serán también alentadas por sus amigos. Virgo compartirá buenos momentos con sus amigos de Capricornio, Tauro y Libra. En Tauro hallará el apoyo necesario para proseguir sus estudios y Sagitario lo entusiasmará para realizar un viaje de placer. La amistad con la Cabra requerirá de un cuidado especial para evitar que se deteriore: ambos estarán demasiado ocupados como para verse.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Virgo Enero 2015 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot