BREAKING NEWS

7 ene. 2015

Mudra para atraer clientes y compradores

Este mudra será una gran ayuda para las personas cuyo trabajo está relacionado con el comercio. Tendrá como un efecto de un imán para los compradores. No sólo servirá para ser un vendedor confiable y de buena reputación, sino que también ayuda a reactivar la energía en tienda de bienestar, prosperidad y felicidad.
El mudra será útil tanto para los propietarios de empresas, así como empleados regulares que trabajan en el comercio.

Coloque los dedos como se muestra en la imagen a la altura del plexo solar. Cierra los ojos. Respira con calma. Imagina que de tu plexo solar sale una luz dorada. Imagina que esa luz cubre todo tu cuerpo poco a poco. Imagínate en un estado de calidez y muy confortable. Siente como si te has convertido en un vendedor nato, los compradores vienen a ti, tienes éxito y dinero. Permanece en este estado el tiempo que desees. Este mudra se puede repetir con frecuencia y durante el mayor tiempo posible.

Nota: Puedes realizarlo en cualquier lugar, no importa donde te encuentres (puedes estar sentado o de pie, o incluso directamente en el lugar de trabajo).

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes