Gallery

header ads

Ritual para conocer a la pareja ideal

Este ritual te ayudará a conectarte con una persona con la cual tendrás posibilidades de comenzar una intensa historia de amor.

Materiales:
- 1 Lirio blanco
- 6 rosas blancas
- 12 granos de arroz
- 1 recipiente de vidrio, pequeño, con tapa.
- 1 cordón blanco, largo, para rodear su cintura.
- La imágen de una paloma dibujada por ti con tinta roja sobre papel blanco.
- 1 incienso de rosa.

Procedimiento:
Por lo menos dos días antes del ritual hierve el lirio en dos litros de agua durante tres minutos.
Apaga el fuego y agrega una taza de agua helada, los pétalos de rosa y los granos de arroz.
Trasvasa todo al recipiente elegido y déjalo expuesto a la luz de la Luna toda la noche. Al amanecer introduce en el líquido el dibujo de la paloma, tapa el recipiente y sacúdelo con mucha fuerza hasta que el dibujo comience a romperse por la acción del agua y el movimiento. Durante ese día, repite la operación un total de siete veces, antes de que anochezca. Por fin, vuelve a
dejar el recipiente abierto a la luz de la luna hasta el amanecer. Luego tapa y conserva en lugar oscuro hasta su utilización.

En una noche de Luna Creciente en la que te dispongas a salir o realizar una actividad social que implique compartir un espacio con otras personas, debes exponerte a la luz de la Luna en un lugar abierto o a través de una ventana. Desnuda tu torso. Enciende el incienso y pasa por el humo el cordón blanco, que luego enlazarás alrededor de tu cintura. Toma el recipiente, sacúdelo fuertemente. varias veces, inclina la cabeza hacia delante y humedece con el líquido tu nuca.
Luego toma un baño sin quitarte el cordón blanco, que deberás llevar bajo tus ropas al sitio donde te dirijas esa noche. Cuando el encuentro se concrete, entierra los 12 granos de arroz en una maceta cualquiera

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios