Gallery

header ads

Ritual para detener rupturas y abandonos

Esta ceremonia te será de utilidad en caso de que tu pareja atraviese una crísis personal y presientas que está a punto de suceder algo irreparable.

Materiales:
- 1 copa de agua de mar, montaña, río o manantial natural.
- 7 gotas de amoniaco
- 7 granitos de sal marina
- 1 barra de azufre medicinal
- 1 copa de vodka, gin, o anís.
- 1 vaso o recipiente de madera
- 7 gotas de leche entera
- 7 gotas de esencia de jazmín

Procedimiento:
Por una parte, agrega el amoniaco al agua de mar o río y déjala reposar tres noches seguidas bajo la luz de la Luna; al terminar la tercera noche, agrégale los granos de sal marina y deja reposar una noche más. Por otro lado, en el recipiente de madera pulveriza la barra de azufre, echa allí la bebida elegida (tiene que ser de textura transparente y alcohólica ) y conserva tapado con algo consistente ( por ej. un plato de te sobre la boca del recipiente). Una vez realizados estos dos pasos, guarda ambos preparados en el congelador.

Antes del anochecer de la primera noche de Luna Menguante, retira del congelador ambos preparados y sobre el agua con amoniaco congelada echa siete gotas de leche entera de vaca.
Sobre la bebida alcohólica congelada echa siete gotas de escencia de jazmín. Cuando haya salido la Luna y con ambos preparados ya descongelados, dirígete a la habitación que compartes con tu pareja. Moja la base de las cuatro patas de la cama según este criterio:

- La de la cabecera del lado izquierdo con media copa de agua
- La de la cabecera del lado derecho con media copa de bebida
- La otra media copa de cada preparado úsalas para mojar las otras dos patas al contrario, o sea, la izq. con bebida y la derecha con agua.

Lo único que deberás procurar es hacer el amor esa noche, y el peligro de ruptura se habrá alejado.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios