Gallery

header ads

Como dibujar pentagramas, pentáculos, círculos mágicos para convocar o desterrar algo

Como dibujar pentagramas necesita un poco de práctica. La gente asocia las estrellas de cinco puntas, los pentáculos, a la magia oscura, lo cual es gran error. Estos círculos se utilizan en todos los tipos de magia y muchísimo en la magia blanca, ya que en combinación con los cuatro elementos, nos permiten atraer las cosas que queremos y desviar, desterrar, eliminar, alejar, aquello que no deseamos. Como dibujar pentagramas según lo que necesitemos es la lección que aprenderemos hoy.

Podemos dibujar uno o más pentagramas. Los podemos dibujar de forma definitiva o de manera temporal, sólo cuando lo necesitemos.
Por ejemplo, podemos hacer un pentagrama en el centro de nuestra casa, en la entrada principal, en una habitación o en todas ellas:

-Un pentagrama de aire en la sala de estudio, por ejemplo, otro de tierra donde trabajas y generas el dinero, o donde lo guardas y uno de fuego en el dormitorio.
Si lo haces fijo puedes pintarlo en el lugar, o si estás construyendo, por ejemplo, lo haces en el contrapiso, antes de colocar el piso definitivo.
Lo más común es hacerlos de manera NO FIJA, es decir, acorde a lo que necesitas en el momento.
Los puedes trazar con sal en el piso, trazarlos con agua bendita con un pincel, o simplemente dibujarlos en un papel, dejándolo en un rincón el tiempo que consideres necesario.

Como dibujar pentagramas con el elemento AIRE:
El aire lo vamos a utilizar para el conocimiento, los pensamientos, las ideas, el estudio, el razonamiento. El aire es la comunicación, una mente con la otra.
Tienes dos opciones:
1-Atraer las cosas que necesitas, en este caso quieres tener más claridad de ideas y razonamiento, concentrarte en la tarea o estudio, pensar con claridad para resolver algo, etc. Entonces harás un pentagrama CONVOCANDO estas virtudes y necesidades:
2-Rechazar lo que no necesitas. Pongamos por caso que estás confundida, tus pensamientos son dispersos, falta de claridad, mal razonamiento. Esto puede ser tuyo propio o puede estar causado por cosas externas, ya sea circunstancias o personas que con su pésima energía te provocan este estado. Por tanto, harás un pentagrama RECHAZANDO o DESTERRANDO esto que no quieres. Por ejemplo, si no logras estudiar porque es sentarte y sentir que no puedes leer un párrafo, entonces haces un pentagrama para eliminar cualquier influencia negativa., y una vez que sientes que ha pasado, puedes hacer uno para convocar.

Nota importante: observa que cada pentagrama, tiene un orden para dibujarse. Las flechas y los números te indicarán Como dibujar pentagramas, es importantísimo que respetes eso, para que funcione. Y SIEMPRE RODÉALO CON UN CÍRCULO. En el dibujo no lo he hecho por una cuestión de claridad, pero haces el pentagrama siempre dentro de un círculo.

Como dibujar pentagramas con el elemento FUEGO:
El fuego es la pasión, el deseo, la lujuria.
El fuego ayuda no sólo en el romance, la sexualidad, sino en todo lo que necesite de tu pasión: un nuevo proyecto, un trabajo, una amistad, lo que fuere que requiera del calor, de la intensidad y el apasionamiento.
Puedes dibujar un pentagrama CONVOCANDO en tu dormitorio si quieres que estalle la pasión o hacer uno DESTERRANDO, si la pasión está apagada, no hay sensualidad, no hay amor:
Como dibujar pentagramas con el elemento AGUA:
El agua son los sueños, las emociones, la intuición, el mundo interno del pensamiento no racional sino emocional.
El agua es una energía fluida, femenina, sentimental.
Vas a usar un pentagrama CONVOCANDO este elemento, por ejemplo si necesitas pensary meditar, una conexión espiritual, el contacto con tu parte mística, para orar, para sentir.
Vas a hacer un pentagrama para DESTERRAR, cuando sientas que las emociones te sion ajenas, no sientes, no hay vibración, tu mundo interno está lejano, no sientes conexión con tu espiritualidad ni con la de los demás:

Como dibujar pentagramas con el elemento TIERRA:

La tierra es lo material, lo tangible, el mundo del deseo de cosas que podemos tocar, usar y disfrutar. El dinero, las posesiones, la abundancia y la prosperidad material. Es todo aquello que nos permita tener y disfrutar de las cosas materiales o que propicie las circunstancias para lograrlo, por ejemplo cambiar de trabajo por uno de más salario.
Vas a hacer un pentagrama CONVOCANDO lo material cuando necesites de ello, preferentemente en el lugar de trabajo, en donde guardas el dinero, en donde lo gestionas, puede ser tu oficina o comercio, aunque se puede hacer de manera correcta en lam puerta de entrada de tu casa, o en la cocina.
Vas a hacer un pentagrama DESTERRANDO, cuando sientas que hay fuerzas internas y externas, que están afectando, entorpeciendo y complicando tu vida material:

Como dibujar pentagramas es bastante sencillo, lo importante es hacer el correcto, el que corresponda al elemento asociado a lo que deseas, y por supuesto, trazarlo de la forma indicada. Manos a la obra!! Verás que importantes cambios sientes que ocurren!!

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios