728x90 AdSpace

Latest News
25 jul. 2016

Fabricalo tu mismo!: Botella para facilitar la adivinación

Antes de nada quiero aclarar que este frasco no se utiliza como una herramienta de adivinación. Sirve para ayudar a fortalecer vuestra energía, proporcionar resultados más claros, y alejar las energías maliciosas / traviesas para que no puedan entrometerse en vuestros resultados.

Materiales:
Un tarro o una botella. (En realidad, cualquier botella o frasco servirá, siempre y cuando se pueda colocar una vela en el interior de la misma.)
Una vela púrpura o blanca, o cualquier color que se asocia con la adivinación.
Jazmín
Sauce
Artemisa
O bien: Un aceite de vuestra elección (que tenga propiedades protectoras) o un marcador / rotulador (preferentemente permanente) con tinta de color negro o púrpura.

Cómo hacerlo
Primero deberéis hacer lo que normalmente hacéis antes de trabajar con la magia (una oración, abrir circulo, limpiar el espacio, utensilios, etc)
En la parte inferior de la jarra, antes de hacer cualquier otra cosa, echareis un poco de aceite o bien con el marcador / rotulador, dibujareis un sigilo para mantener los espíritus maliciosos / traviesos alejados. Si no sabéis ningún sigilo para dicho propósito, basta con un simple "Espíritus permanecer fuera... (de mi trabajo)".
Tomad la vela, y vestirla con sigilos y aceites según si lo consideráis oportuno, no es obligatorio. A continuación, meter la vela en el frasco, asegurándoos de que se puede mantener perfectamente de pie.
Una vez que os aseguréis que la vela no supondrá ningún peligro, verter en el interior las hojas de sauce, jazmín, y artemisa. Si deseáis añadir algo más para hacerlo más fuerte, adelante.
En el momento que vayáis a trabajar con la adivinación ( ya sea mediante el tarot, runas o canalización) encended la vela para hacer surgir el poder de la botella.

Aseguraros de que cuando la vela comience a consumirse demasiado, substituirla por otra para no quemar todas las hierbas.

Derechos de Autor © Luna Tarot
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Fabricalo tu mismo!: Botella para facilitar la adivinación Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot