Gallery

header ads

Fabricalo tu mismo!: Botella para facilitar la adivinaciĆ³n

Antes de nada quiero aclarar que este frasco no se utiliza como una herramienta de adivinaciĆ³n. Sirve para ayudar a fortalecer vuestra energĆ­a, proporcionar resultados mĆ”s claros, y alejar las energĆ­as maliciosas / traviesas para que no puedan entrometerse en vuestros resultados.

Materiales:
Un tarro o una botella. (En realidad, cualquier botella o frasco servirĆ”, siempre y cuando se pueda colocar una vela en el interior de la misma.)
Una vela pĆŗrpura o blanca, o cualquier color que se asocia con la adivinaciĆ³n.
JazmĆ­n
Sauce
Artemisa
O bien: Un aceite de vuestra elecciĆ³n (que tenga propiedades protectoras) o un marcador / rotulador (preferentemente permanente) con tinta de color negro o pĆŗrpura.

CĆ³mo hacerlo
Primero deberĆ©is hacer lo que normalmente hacĆ©is antes de trabajar con la magia (una oraciĆ³n, abrir circulo, limpiar el espacio, utensilios, etc)
En la parte inferior de la jarra, antes de hacer cualquier otra cosa, echareis un poco de aceite o bien con el marcador / rotulador, dibujareis un sigilo para mantener los espĆ­ritus maliciosos / traviesos alejados. Si no sabĆ©is ningĆŗn sigilo para dicho propĆ³sito, basta con un simple "EspĆ­ritus permanecer fuera... (de mi trabajo)".
Tomad la vela, y vestirla con sigilos y aceites segĆŗn si lo considerĆ”is oportuno, no es obligatorio. A continuaciĆ³n, meter la vela en el frasco, asegurĆ”ndoos de que se puede mantener perfectamente de pie.
Una vez que os asegurĆ©is que la vela no supondrĆ” ningĆŗn peligro, verter en el interior las hojas de sauce, jazmĆ­n, y artemisa. Si deseĆ”is aƱadir algo mĆ”s para hacerlo mĆ”s fuerte, adelante.
En el momento que vayĆ”is a trabajar con la adivinaciĆ³n ( ya sea mediante el tarot, runas o canalizaciĆ³n) encended la vela para hacer surgir el poder de la botella.

Aseguraros de que cuando la vela comience a consumirse demasiado, substituirla por otra para no quemar todas las hierbas.

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios