Gallery

header ads

El Sacerdote: Funcion recibir y dar consejos

EL SUMO SACERDOTE
FUNCION: Recibir y dar Consejos

Si estás buscando una respuesta válida ante alguna dificultad de la vida a la que tengas que enfrentarte, si precisas de un consejo desinteresado y sincero, ésta es la carta del Tarot que te hará ver el camino adecuado.
Sitúate en actitud y postura para meditar, imagina que delante de ti se encuentra el ambiente que figura en la carta del Sumo Sacerdote como un paisaje real, y mentalmente proyéctate en su interior, ponte en el centro, entre los sacerdotes que atienden y escuchan al Sumo Sacerdote y plantéale claramente tu problema.
Espera a sentir la respuesta surgiendo desde tu interior e iluminando como una luz tu mente, para poder comprender y resolver la situación.
En el caso de sentir que tienes que acudir en ayuda de alguien aportando un consejo útil para esa persona, identifícate con el Sumo Sacerdote que representa el aspecto más espiritual de ti mismo, visualiza entre los dos sacerdotes a la persona que se encuentra angustiada y con toda la dulzura dile aquello que sientas, pues el Sumo Sacerdote o Hierofante a través de ti le hará comprender qué es lo que debe hacer.
Posteriormente, como en todos los casos, dejas de identificarte con el personaje asumido y mentalmente "sales" del arcano.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. uiiii,, ta buenisimo el blog..a mis f/s .. yo quiero aprender a leer el tarot.. :)
    gracias amiga

    Yazmin

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).