Gallery

header ads

Los Enamorados: Funcion equilibrio en las relaciones de pareja

LOS ENAMORADOS
FUNCION: Equilibrio en las Relaciones de Pareja

Cuando existen conflictos emocionales como consecuencia de unas relaciones efectivas insatisfactorias, el uso de esta visualización abrirá las puestas a encontrar una solución armoniosa y eficaz.
Después de situar tu mente y tu cuerpo en preparación para meditar, visualiza ante ti el arcano número seis, los Enamorados, sintiendo que se trata de un espacio "real" que vas a visitar. Proyéctate mentalmente en su interior y trata de sentir sobre ti la presencia del arcángel Rafael que conoce a la perfección todos los pormenores de tu conflicto.
Después identifícate con la figura de tu sexo, sintiendo tu desnudez (no tienes nada que ocultar) y sitúa en el lugar opuesto (también desnuda) a la persona con la que existe el problema, habla con ella, da o exige explicaciones y, si lo crees necesario, prepara desde este lugar una ruptura que no resulte dolorosa para ninguno, o una bella reconciliación.
Posteriormente solicita de la comprensión, sabiduría y amor del arcángel Rafael que te ayude a llevar adelante tus proyectos, que han de ser ante tus propios ojos éticos y legítimos.
Posteriormente, como en todos los casos, dejas de identificarte con el personaje asumido y mentalmente "sales" del arcano.

Publicar un comentario

0 Comentarios