Gallery

header ads

Endulzamiento para fortalecer la relacion

Este se hace por siete veces para ir afirmando mucho la relación

Materiales:

Siete velas de cera de abejas
Pétalos de rosa secos
Miel de abejas licuada,
Canela en polvo y en palitos,
3 hojitas de laurel,
21 caramelos no ácidos,
Azúcar morena,
Siete rosas rojas y muy frescas, (una para cada vez),
Hilo rojo.
Una foto de cada uno,
Un frasquito de vidrio, donde se puedan poner las fotos.

Preparación:


Escribes tu nombre y el de la otra persona en un pétalo de rosa seco, no importa que sea chiquito, colocas palitos de canela y lo amarras todo con un hilo rojo atándolo a la vela de cera, dando tres vueltas. Pones la vela en un platillo, y alrededor derramas azúcar morena.

Pones las fotos tuya y de la otra persona, frente a frente, atadas por hilo rojo en tres vueltas, y en cruz. A este frasquito le pones miel líquida, mucha canela, tres hojitas de laurel, clavo en polvo, y pétalos de rosa secos.

Luego enciendes una vela de cera con cerillas de madera, como está indicado, diciendo: "enciendo esta vela de cera, para endulzar completamente la unión de......y de........., los nombres de ambos.

Pondrás tres caramelos, y la rosa roja en ofrenda a Venus, la Diosa del Amor.

Y dirás la siguiente Oración:

Oh Diosa Venus, protectora del amor y la belleza,
te pido humildemente en esta ocasión, endulces todos los caminos de ........tu nombre, y de...........el de el, para que nuestra unión sea llena de amor, y muy placentera. Que allí reine SIEMPRE la armonía, y la dulzura, y que nos inquietemos, por hacer a cada momento de nuestras vidas un maravilloso jardín de amor, dando solo gran importancia a todo aquello que nos une. Haz que esta unión esté protegida por un ferreo e indestructible amor. Así sea, y gracias por lo concedido.

Luego, por un espacio de un cuarto a media hora, te relajas bien, y envías puros pensamientos y sentimientos amorosos a la otra persona.

Dejas que la velita se consuma completamente, y por la noche y por siete días al irte a dormir, ya acostada, tomas el frasquito entre tus manos, y envías pensamientos y sentimientos amorosos a tu pareja, y visualizas la mas dulce de las relaciones entre ustedes.

Pasados siete días, tiras la ofrenda a agua corriente, guardando el frasco, para la ofrenda sigueinte. Esto por siete veces, o sea siete semanas.


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O EN PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

0 Comentarios