Gallery

header ads

Endulzamiento para la pasion amorosa

Materiales:
* Una piña natural.
* Dos velas de color rojo.
* Azúcar.
* Una joya que uses habitualmente.
* Una campanilla que usarás durante el ritual para convocar a las energías.

Procedimiento:
1. Coloca sobre una superficie lisa, a ser posible la mesa sobre la que luego se desarrollará una cena romántica, el azúcar formando con ella un círculo. En el interior depositaras las dos velas rojas. Marca en una vela tu nombre y dos apellidos y en la otra los de tu pareja. Luego prende las velas con una cerilla de madera.

2. Realizado el paso anterior darás varios toques de campana alrededor del círculo con la intención de purificar el recinto. Al tiempo debes pensar en la persona que amas. Cuando creas finalizado la purificación colocarás la piña en el centro del círculo de azúcar. De nuevo pensarás en la persona amada.

3. Cogerás la piña entre las manos pensando en el amor. En endulzar tu relación. Luego cortarás la fruta en dos mitades iguales. Una te representa a ti y la otra a tu pareja. Una vez partida, espolvorea sobre la piña un poco de azúcar y de nuevo ejecuta un toque de campana para la purificación.

4.Termina el ritual uniendo las dos velas para que ardan juntas. Mientras las observas debes efectuar una petición en voz alta en la que comuniques a las entidades que te rodean tu deseo de endulzar la relación de pareja.

5. Podrás dar por finalizado el ritual cuando las dos velas, cuya misión es unirte más a tu amor y cargar mágicamente la piña, se hayan consumido hasta el final. Sirve la piña azucarada como postre en la cena romántica que, debería estar presidida por otras dos velas de color rojo en cuya base (para que la cosa quede discreta) habrás escrito tu nombre, el de tu pareja y un círculo alrededor de ellos.


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O EN PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

0 Comentarios