Gallery

header ads

Hechizo con Tarot para inducir la concepción de una niña

Meditar sobre los símbolos femeninos en esta colocación de cartas indica que se desea un hijo de sexo femenino

El poder de este ritual/hechizo con Tarot alcanza su máxima fuerza cuando los futuros padres lo realizan juntos, por eso las indicaciones que doy son para una pareja que espera un hijo. Sin embargo, si el ritual/hechizo con Tarot lo realiza en solitario una mujer embarazada o si se hace por cuenta de otra persona, habrá que alterar las indicaciones según el caso.

En este ritual/hechizo con Tarot, LA EMPERATRIZ representa la fertilidad y la concepción. EL MUNDO es la carta central, empleada aquí para representar a una niña como resultado de la concepción. (Por supuesto, EL MUNDO, en general, no se limita a representar cosas relativas al sexo femenino. No obstante, puesto que no hay cartas que estén diseñadas concretamente para representar niños o niñas, pueden ustedes usar aquellas cartas cuyos dibujos sugieran lo que ustedes desean.) También se puede usar LA ESTRELLA para representar a una niña, además de los significados que esta carta suele tener, que son la buena suerte, la creatividad y la fertilidad.


Como accesorio para ese ritual/hechizo con Tarot, háganse con un pequeño objeto de niña para que les sirva de amuleto y para que puedan ponerlo cerca de las cartas echadas. Estas son las cosas que se pueden tocar durante la meditación: un sonajero rosa u otro juguetito femenino, una canastilla, algún objeto infantil que haya pertenecido a la familia, etc. El objeto elegido tiene que ser algo con lo que ustedes se sientan a gusto sólo con mirarlo. Puesto que se trata de una cosa que van a regalar a su primogénita, tienen que asegurarse que no tenga nada en su hechura o en su contenido que pueda hacer daño a la niña.

Si desean utilizar otros accesorios para este ritual/hechizo con Tarot, como velas, flores, cristales, joyas y un paño para echar las cartas, pueden usar el rosa, que en nuestra sociedad es el color de las niñas. (El simbolismo de los colores utilizados en otras sociedades, religiones y tradiciones místicas puede atribuir diferentes colores a los niños y a las niñas. Si usted procede de una cultura distinta, o se siente más cómodo con otra tradición, adelante, utilice los colores que le parezcan más idóneos.)

Este ritual/hechizo con Tarot es mejor realizarlo si ambos padres están de acuerdo en tener una niña. Elijan la fecha adecuada para llevar a cabo este ritual/hechizo con Tarot, calculando el mejor momento para la concepción. No está de más tener en cuenta también todos los factores astrológicos y de las estaciones. Este ritual/hechizo con Tarot se tiene que realizar por la noche antes de acostarse.

Para llevar a cabo este ritual/hechizo con Tarot, improvisen su propio ritual, o simplemente echen las cartas y hagan la visualización y afirmación.

Meditación y visualización.

Cuando estén preparados, echen EL MUNDO. Pongan ambos su mano derecha sobre la carta y quédense así de pie un minuto meditando en su deseo de tener una hija. Imagínense a una niña pequeña muy bonita: dulce, cariñosa y vestida de rosa. Véanse a sí mismos relacionándose con ella cuando sea un bebé y más tarde, cuando esté en su proceso formativo. Imaginen las actividades femeninas en las que podría participar cuando crezca.

Echen LA ESTRELLA Y LA EMPERATRIZ, una tras otra, continuando con la misma visualización.

En este momento, ya pueden coger el objeto que han escogido como amuleto. Los dos tienen que oprimir el amuleto sobre el abdomen de la madre mientras recitan juntos la siguiente afirmación.

Afirmación

"¡Invocamos todos los poderes buenos y serviciales! ¡Escuchadnos y ayudadnos ahora,
porque deseamos una niña!
Estamos dispuestos a amar a nuestra hijita.
Estamos dispuestos a proporcionarle a nuestra hija
un hogar confortable.
Estamos dispuestos a comprometemos para ella.
Este pequeño objeto es un signo del compromiso
que estamos dispuestos a contraer.
¡Así es, y así será!

De momento, vuelvan a colocar el amuleto junto a las cartas echadas, y sellen el ritual/hechizo con Tarot con abrazos y besos, seguidos por los otros actos necesarios.

En este momento pueden dar por terminado el ritual/hechizo con Tarot.

Publicar un comentario

0 Comentarios