Gallery

header ads

Hechizo con Tarot Para tener encanto

En este ritual/hechizo con Tarot, las cualidades de LA ESTRELLA, que están en el individuo, se irradian hacia fuera. Estas cualidades son el carisma, el encanto, la gracia, la belleza, la serenidad, la inspiración y la magia. EL MAGO indica la habilidad de canalizar estas cualidades e irradiarlas.
Si desea utilizar accesorios para este ritual/hechizo con Tarot, puede usar velas, cristales, joyas, metales, flores y paño dorados o plateados. Tanto el oro como la plata representan el esplendor. El oro, que es solar, es más apropiado para un tipo de personalidad extravertida, sociable, mientras que la plata, el color lunar, representa un encanto más sutil. Si puede, ponga espejos alrededor del decorado de las cartas y de los otros accesorios para que queden reflejadas múltiples imágenes de los mismos (aquí la magia del espejo será una ayuda extraordinaria para el desarrollo del poder). Para que usted tenga el estado de ánimo adecuado en este ritual/hechizo con Tarot, le vendrá bien ponerse las prendas, joyas y perfumes que más le gustan y que le hacen sentirse "mágico".

Aunque el ritual para este ritual/hechizo con Tarot se puede llevar a cabo en cualquier momento, puede que usted prefiera realizarlo inmediatamente antes de un acontecimiento especial, en el que tenga que reunirse con muchas personas a las que pretende impresionar.
Para llevar a cabo este ritual/hechizo con Tarot, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación. (NOTA: En algunas culturas antiguas, como, por ejemplo, la leyenda de Lorelei, cepillarse el pelo era un medio por el cual una hermosa hechicera o bruja podía adquirir poder. Si usted es una mujer de pelo largo, puede cepillárselo al tiempo que hace las siguientes visualizaciones.)

Meditación y visualización

En el momento oportuno del ritual/hechizo con Tarot, eche las cartas según el diagrama.
En primer lugar, coloque el REPRESENTANTE, la carta que usted ha elegido para que le represente. (En el caso del Diagrama, una EMPERATRIZ, pero no necesariamente). Véase a sí mismo/a de pie rodeado/a por un mar de estrellas. Mientras se centra en su visualización, véase cada vez más como su ser ideal: brillante y radiante.
A continuación, coloque EL MAGO. De pie delante de sus cartas colocadas, extienda sus brazos y haga con sus manos un amplio movimiento circular frente a usted, al mismo tiempo que se ve a sí mismo como poderoso brujo o bruja. Sienta cómo una gran energía mágica late en su interior, corre por todo el cuerpo, y se expande hacia fuera, creando a su alrededor un campo magnético mágico. Imagine que esta energía mágica está haciendo que más estrellas brillen en el cielo que le rodea, y un jardín de flores brota a sus pies.
Finalmente, coloque LA ESTRELLA en su sitio. Sepa que el resplandor de la energía que usted tiene se ha expandido tanto que seguirá irradiando hasta alcanzar y deslumbrar a todas las personas que encuentre.
Cuando haya terminado de meditar en las cartas y visualizaciones, recite la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento de que sea capaz.

Afirmación

"La magia fluye a través de mí
y en mí resplandece la belleza.
La magia y la belleza
yo las tejo a mi alrededor.
Cada persona que encuentro
siente el irresistible encanto
y ve el brillo radiante
que emana de mí como de una estrella.
¡Así es, y así será!"

En este momento puede dar por terminado el ritual/hechizo con Tarot.
Para ayudarse en la realización de este ritual/hechizo con Tarot, memorice las cuatro primeras líneas de la afirmación, y repítaselas cada vez que vaya a alguna parte a reunirse con gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios