Gallery

header ads

Hechizo con Tarot Para un arreglo favorable en el divorcio

Cuando el divorcio parece ser la respuesta a sus problemas, este ritual/hechizo con Tarot hará que las cosas funcionen de la manera que más le convenga.

En este ritual/hechizo con Tarot, el 2 DE COPAS ofrece la base que garantiza la continuidad de una relación armoniosa, a pesar de que las dos personas están en franca oposición. El 9 DE OROS Y el 8 DE COPAS forman parte de una división gráfica, que representa a la mujer y al marido, respectivamente. Sirven para mostrar que los dos miembros de la pareja alcanzan la independencia y la autosuficiencia en una separación y una marcha que es lo mejor que pueden hacer. LA JUSTICIA Y EL JUICIO están en la mitad de la pirámide, e indican los procesos legales. La JUSTICIA representa la intervención del sistema legal y las decisiones que se han de tomar, y EL JUICIO representa el juicio favorable que eso dará como resultado. Felizmente, EL JUICIO indica también una vida. Su REPRESENTANTE está en el vértice de la pirámide, reforzando la afirmación de que todo funcionará a su favor. (NOTA: Si lo desea, puede poner EL MUNDO en el vértice de la pirámide, utilizándolo como REPRESENTANTE, o puede colocarlo por encima o por debajo del REPRESENTANTE. EL MUNDO significa el mejor desenlace posible.)

Si desea utilizar accesorios para este ritual/hechizo con Tarot, como flores, velas, cristales, joyas, y un paño para echar las cartas, use el blanco, que significa pureza de intenciones, o el oro y/o el verde, que representan el éxito y un buen arreglo material y económico. Para dar más intensidad al ritual/hechizo con Tarot, puede poner su anillo de boda, otros recuerdos de su matrimonio, y todos los papeles que ya tenga del divorcio, cerca del decorado.

Para garantizar que durante el proceso del divorcio las disputas sean mínimas, haga este ritual/hechizo con Tarot tan pronto como la decisión del divorcio esté tomada.

Para realizar el ritual/hechizo con Tarot, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

Cuando esté preparado/a, eche el 2 DE COPAS. Visualice los buenos ratos que usted y su esposa han compartido. Dedique algunos instantes a juntar los buenos recuerdos de su relación. Luego, véase a sí mismo/a y a su futura/o "ex" llevando a efecto el divorcio, con un compañerismo desenfadado y práctico.

A continuación, eche el 9 DE OROS Y el 8 DE COPAS, uno detrás de otro, como indica el diagrama. Véase cómo usted y su pareja van en direcciones opuestas, y se realizan, aunque por separado y de forma independiente.

Vuelva a mirar ahora la carta central, el 2 DE COPAS. Una vez más, vea cómo ustedes dos siguen en mutua colaboración durante el divorcio y, si es preciso, en el futuro.

Cuando haya hecho las visualizaciones para el 2 DE COPAS, el 9 DE OROS, Y el 8 DE COPAS, ponga LA JUSTICIA en su sitio, como indica el diagrama. Visualice ahora lo mejor que pueda las acciones legales que tendrán lugar y las personas que se verán implicadas en el proceso legal. Vea cómo todas estas cosas funcionan juntas y dan como resultado el arreglo mejor para usted.

A continuación, eche EL JUICIO en su sitio, como indica el diagrama. Imagine que está en el juicio, que oye la decisión del juez, y que se siente muy satisfecho con el desenlace. Imagine que el resultado del juicio es precisamente lo que usted necesita para empezar una nueva vida.

Por último, ponga el REPRESENTANTE en su sitio. Ahora trate de visualizar "todo el cuadro", el efecto combinado de todas las imágenes que usted ha visualizado ya, un cuadro en el que cada cosa funciona para que usted consiga vivir en paz, en prosperidad y en plenitud.

Cuando haya terminado de meditar en las cartas y en las visualizaciones, recite la siguiente afirmación, con mucha atención, y con todo el sentimiento que sea capaz.

Afirmación.

"Las cartas que pongo en este esquema
reflejan lo que es, y lo que será.
Aunque nuestros caminos se separen,
(Esposa) y yo seguimos teniendo
cooperación y armonía.
(Esposa) coincide con mis deseos.
Los procedimientos legales van sobre ruedas,
y todo va bien para mí.
El juicio es positivo.
Todo se inclina a mi favor,
estoy contento. ¡Así es, y así será!"

En este momento, puede dar por terminado el ritual/hechizo con Tarot.

Publicar un comentario

0 Comentarios