Gallery

header ads

Siete de Bastos

SIETE DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Recapitulación. Intento de reunir las piezas que componen el Todo. Búsqueda del Equilibrio entre el Cuerpo, la Mente y el Espíritu. Intento de caminar por el sendero de la Justicia y el Amor. Primer contacto con las Palabras y los Vocablos Mágicos. La Séptima Generación de la Humanidad se encuentra con la Magia.

Significado Astrológico:
Sol en Libra, Luna en Libra. Elemento Aire-Fuego. Energía Eléctrico-Mágica. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Masculina. Buena disposición. Habilidad manual. Filosofía. Constancia en el trabajo. Cambio de personalidad, de acuerdo a las circunstancia externas. Prejuicio.

Significado Numérico:
Número 7. Edad 7 y 55. Devoción. Pactos que se cumplen. Unión. Transición positiva. Contacto con el extranjero. Incompatibilidad con los amigos.

Significado Terrenal:
Negociaciones, tratos de palabra. Buena respuesta de los socios y de los Amigos. El consultante se hará escuchar. Una puerta que se abre para el Consultante. Conversaciones provechosas. Magnífica Carta para los jueces y para los políticos. Poder de convicción y de persuasión.

Significado en la Salud:
Infecciones en las vías urinarias. Hemorroides. Aunque en general la apariencia física es buena bajo la influencia de ésta Carta. También denota ciertas habilidades deportivas.

Significado en el Amor:
Matrimonio feliz. Unión afectiva-sólida. Satisfacciones por el trabajo de la pareja. Estabilidad emocional. Compromiso de matrimonio. Noviazgo largo

Significado en el Dinero:
Intuición para los negocios. Buenos socios y compañeros de trabajo. Ganancias conjuntas. Rentabilidad y productividad en las pequeñas industrias. El Consultante será bien aconsejado. Ideas que se concretan.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
El Conocimiento de la Magia es un hilo muy delgado, que obliga al hombre a hacer equilibrios. La polaridad del Bien y del Mal se incrusta en la conciencia del hombre. Hay indecisión en el camino a seguir. El hombre debe de prepararse espiritualmente para su próximo transito por el mundo Astral.

Significado Astrológico:
Sol en Libra, Luna opuesta en Aries. Elemento Fuego - Aire. Energía Eléctrica-Discontinua. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Exceso de credibilidad. Maniqueísmo. Malos Sueños. Debilidad de conciencia. Intento de fortificar los valores morales.

Significado Numérico:
Números 7 y 55. Edad: 7 y 55 años. Partida y llegada. Contradicción. Enemistad. Correr detrás de un engaño.

Significado Terrenal:
Muchas oportunidades, más de las que el consultante puede aprovechar. Versatilidad. Exceso de compromisos. Perplejidad. Gazmoñería. Temperamento moralista y prejuicioso.

Significado en el Amor:
Incertidumbre en los intentos sentimentales. Vacila en declarar los sentimientos. Sentimientos que se sienten fuertes. Necesidad de que la pareja tenga iniciativa.

Significado en el Dinero:
Versatilidad. Necesidad de realizar más de un trabajo a la vez para poder salir adelante. Carta positiva sólo para los deportistas y los profesionales libres. Carta negativa para los empresarios y las pequeñas Sociedades.


Enlaces relacionados:
Rey de bastos
Caballo de bastos
Sota de bastos
Nueve de bastos
Ocho de bastos
Seis de bastos
Cinco de bastos
Cuatro de bastos
Tres de bastos
Dos de bastos
As de bastos

Publicar un comentario

0 Comentarios