Gallery

header ads

Tres de Oros

TRES DE OROS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:
La Menta, la Materia y el Espíritu se reúnen en el plano astral para enderezar el rumbo del proceso. Se colocan así los primeros cimientos de la gran escala de piedra que aspira llegar hasta los confines del Espíritu. Los Constructores Divinos inician así su trabajo.

Significado Astrológico:
Júpiter en Géminis. Elemento Aire-Tierra. Energía eléctrico-Comunicativa. Cruz Mutable, la Cruz de la Transmutación. Característica sexual Masculina. Honorabilidad. Estudio concreto. Poder de realización. Capacidad para solventar los problemas.

Significado Numérico:
Número 39. Edad: 39 y 87 años. Amor por lo que se hace. Relaciones ventajosas. Ascensión en el plano social.

Significado Terrenal:
Nobleza, Hidalguía. Respeto por la palabra dada. Seriedad en el trato. Excelentes relaciones con personas de mejor posición económica y social. Don de mando. Capacidad plena para manejar las situaciones que se presenten.

Significado en la Salud:
Buena fortaleza física en general, pero el Consultante debe de cuidarse de no cargar pesos exagerados, ya que puede haber peligro de hernias, fracturas de manos, brazos y clavículas.

Significado en el Amor:
Confianza mutua en las relaciones sentimentales y sexuales. Gran poder de reproducción. Premios y reconocimiento para la pareja. La pareja se constituye en el gran apoyo del consultante.

Significado en el Dinero:
Más honores y distinciones que dinero. De cualquier manera el Consultante triunfara con el tiempo en su profesión, llegando a equiparar las ganancias con los honores recibidos. La presencia de cualquier As, o de cualquier Rey en posición recta será indicación de valiosas ayudas que recibirá el Consultante a nivel económico y profesional.

(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La bipolaridad de las tendencias y la fuerza de la materia crean una bifurcación en el Sendero de la búsqueda del Oro Espiritual y la polaridad positiva y negativa se establece a temprana hora. Comienza la Criba la paja es el Oro Material y el trigo es el Oro Espiritual.

Significado Astrológico:
Júpiter y Saturno en conjunción sobre Géminis. Elemento Tierra-Aire. Energía Eléctrico-Discontinua. Cruz Mutable, la Cruz de la vida común. Característica Sexual Femenina. Falta de seriedad. Mediocridad. Honores no merecidos. Trabajos inconclusos.

Significado Numérico:
Número 39. Edad: 39 y 87 años. Mentalidad obtusa. Falta de comunicación. Misterios innecesarios. Evasión de las responsabilidades más simples.

Significado Terrenal:
Falta de experiencia y de conocimientos. Fracasos debidos a la propia torpeza. Convertir los pequeños problemas en verdaderas avalanchas. Vicios tontos y malas costumbres. Incumplimiento de compromisos por falta de aplicación.

Significado de la Salud:
Fractura dolorosa de muñecas o de tobillos. Desprendimiento de retina. Desarticulación de los codos. Gripe crónica. Tendencia de tomar las enfermedades como pretexto para no afrontar las responsabilidades.

Significado en el Amor:
Relaciones alocadas. Matrimonio prematuro. Falsa alarma de embarazo. Intento de abordo. Complicaciones sexuales y emotivas. Relaciones conspicuas o incestuosas. Evasión de las responsabilidades emotivas.

Significado en el Dinero:
El consultante cobrara de más por sus servicios, pero al final tendrá que devolver el dinero mal ganado. Incapacidad para mantenerse a sí mismo. Carta levemente positiva para aquellos que realicen trabajos eventuales.


Enlaces relacionados:
Rey de oros
Caballo de oros
Sota de oros
Nueve de oros
Ocho de oros
Siete de oros
Seis de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Dos de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios