Gallery

header ads

Cómo salvar su pareja con la ayuda de la astrología y la numerología

La mayoría de las parejas pelean como perros y gatos sin siquiera darse cuenta de lo crucial del problema.

Pero, ¿sabía que su karma, usted mismo y la posición de los ascendentes pueden hacer o deshacer un matrimonio? Sepa cómo puede permanecer siempre en una pareja amorosa...

Los números juegan a las escondidas

El matrimonio es el devenir juntos de dos almas o karmas, más que de dos cuerpos. En el horóscopo, si usted es el ascendiente, entonces el otro es la 7° casa, o sea la casa opuesta a la del ascendiente.

Un buen equilibrio entre los opuestos es lo que mantiene al hombre agarrado firmemente. Cualquier desequilibrio es una indicación de problema en el matrimonio. La 6° casa es la casa que perturba el equilibrio en el matrimonio.

Si el planeta al que pertenece la 7° casa ocupa la 6° o viceversa, desafortunadamente estamos en presencia de la primera condición para el divorcio.

En el caso de que esto ocurra, la pareja debería pedir asesoramiento calificado, para poder sortear sus problemas. Pero si el problema ha comenzado, entonces, desgraciadamente, nada puede prever una separación.

Esperanza para algunos

En muchos casos, el divorcio puede ser prevenido comprendiendo apropiadamente la influencia del Karma que da vueltas durante ciertas fases en la vida y luego desaparece. Por supuesto que, si los horóscopos coinciden bien, entonces las tendencias negativas desaparecen.

Pero si no, las tendencias negativas pueden aparecer con sus inoportunos tentáculos durante las fases vulnerables como el período de los siete años y medio.

Salvando su matrimonio

La primera defensa durante tales períodos es discutir el problema juntos usando básicamente la astrología y el karma. Requiere una cantidad de entendimiento mutuo. La pareja debería buscar un momento para sentarse y hablarse.

El contenido de las charlas debería ser algo como esto: ”Ambos estamos pasando por una fase mala, estamos a merced de los efectos del karma de nuestra propia vida pasada. Entonces, ¿por qué no esperamos antes de decidir separar definitivamente nuestros caminos?”.

Estos cinco minutos de conversación pueden tener un efecto muy sanador en la pareja, tanto como para que no decidan separarse jamás.

Pero si en lugar de esto se decide iniciar un juicio de divorcio, entonces puede ser que nunca vuelva a estar junto a la persona que ama. Por lo menos, la ley y la sociedad hacen el esfuerzo para el hombre y la mujer dejen de lado sus egos, se arrepientan y volver a estar juntos.

Sin embargo, en ocasiones una combinación de segundo matrimonio presente en el horóscopo puede estar tratando de invadir el terreno de la primera combinación. En tal caso, los antiguos profetas han recomendado que un falso matrimonio podría evitar a este segundo matrimonio que está acechando secretamente en la oscuridad.

El mantra del desencuentro matrimonial

Cuando un período particular impone una separación del compañero, es aconsejable mudarse a otra ciudad o buscar un nuevo trabajo. Una vez que este período se ha terminado, pueden empezar a vivir juntos otra vez.

Tales trucos son el lado positivo de la astrología de los ancianos profetas que siempre querían que el hombre y la mujer fueran felices. De allí la expresión hindú “heyam dukham anagatam“, que significa “prevenir el peligro antes de que se produzca para impedir el nacimiento de un enemigo“.

Siga este mantra y siempre será capaz de vivir en armonía.

Publicar un comentario

0 Comentarios