Gallery

header ads

MeditaciĆ³n para el planeta

Cada dĆ­a nos enteramos a travĆ©s de los periĆ³dicos, la radio o la televisiĆ³n de los desastres continuos que azotan a nuestro planeta. Las guerras y luchas entre los distintos gobiernos se proliferan alrededor del mundo; los crĆ­menes, las epidemias, los desamparados, las tragedias, los accidentes, y los desastres naturales nos rodean continuamente. Los Ć”ngeles son fuentes in agotables de amor y de energĆ­a que pueden ayudar a aliviar y a sanar estas condiciones, que son el resultado del desbalance de energĆ­as cĆ³smicas a nuestro alrededor.

Uno de los rituales mas efectivos y hermosos que se pueden llevar a cabo con la ayuda le los Ɣngeles es el que se hace para enviar energƭas positivas a la Tierra.

Este ritual requiere un globo terrestre o un mapa del mundo, el cual se coloca en el suelo; sobre un paƱo blanco. Alrededor del globo del mapa se encienden siete velas en los colores de los Ɣngeles planetarios: amarilla por Miguel; violeta por Gabriel; roja por Camael; naranja por Rafael; azul elƩctrico por zadkiel; verde por Anael; y azul oscuro por Casiel. El ritual se lleva a cabo durante siete dƭas, empezando en domingo.

La persona se purifica como antes les he explicado y se viste de blanco.

Tome entre sus manos un cuarzo blanco de p.unta fina el cual ha sido limpiado segĆŗn instrucciones previas y se sienta frente al Este. Lleve a cabo seis pranayamas ya descritas y proceda a quemar un poco del incienso Miguel que rige el domingo. Ahora, encienda la vela amarilla y diga:

"Bien amado ArcƔngel Miguel, regente del domingo, en nombre del Creador del Universo te pido que envƭes tus energƭas celestiales al planeta Tierra que tan necesitado esta de Angelical ayuda".



A continuaciĆ³n, visualizar un rayo de luz divina descendiendo del infinito hasta el cuarzo y de este al globo o mapa terrestre, enviĆ”ndolo con sus destellos deslumbrantes. la visualizaciĆ³n se mantiene por varios minutos.

Luego se deja que la luz se desvanezca poco a poco. Tan pronto se haya desvanecido todo, se apaga la vela. Se dan las gracias a Miguel por su presencia y se termina el rito.

Al dĆ­a siguiente, lunes, se repite todo nuevo pero se encienden las velas, amarillas por Miguel y violeta por Gabriel y se invoca a Gabriel con las mismas palabras. Se visualiza la luz que baja hasta el cuarzo y de este a la Tierra.

El ritual se continĆŗa todos los dĆ­as de la Semana cada dĆ­a encendiendo todas las velas anteriores, mas la vela del Ć”ngel de ese dĆ­a. al cual se invoca de la misma manera.

El sĆ”bado, que es el Ćŗltimo dĆ­a del ritual, se encienden sodas las velas y esta vez, se dejan terminar y no se apagan. Este ritual es de gran beneficio para el planeta y si suficientes personas lo llevaran a cabo a menudo, muchas de las desgracias que lo azotan serian evitadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios