Gallery

header ads

Clase 1: Depuracion


"El sufrimiento puede ser un gran maestro, si lo vemos como una oportunidad que nos ayuda a encaminarnos hacia el crecimiento y la sanacion"


DEPURACION

El primer paso en el "Proceso de Sanación" consiste en una depuración mental y espiritual, acompañada de manera complementaria por una dieta alimenticia (depuración física) sobre la cual se profundizara mas adelante.

Esta depuración consiste en sacar de nuestro organismo y de nuestro "ser"todo aquello que no permita el armónico fluir de nuestras energías, todo aquello que destruye el equilibrio "mente-cuerpo", provocando así las enfermedades.

Debemos destacar que cuando hablamos de enfermedades nos referimos a cualquier clase de enfermedad, no solo al cáncer.

El cáncer seria como el limite al cual llega el desequilibrio en nuestro ser, pero cuando se presentan problemas de presión alta, diabetes, artritis, etc.- también estamos hablando de desequilibrios, aunque en menores escalas (pero desequilibrios al fin).

Notemos a esas personas orientales que practican yoga, comen arroz y pescado, es decir mantienen "la dieta ideal" para su cuerpo y su alma. Esas personas consiguen ese equilibrio tan anhelado, la armonía espiritual y física. Conocen de algún caso como ese en donde la persona contrajera cáncer??? Por supuesto que NO, ni diabetes, ni artritis, NI ESTRES. Más bien sabemos que esas personas llegan a edades muy avanzadas con su cuerpo en perfectas condiciones al igual que su mente. Esta comprobando quizás no solo por la cultura oriental, hindú, entre otras, que cuando mente -alma-cuerpo se alinean hay una energía tan sublime, que no existe lugar para las enfermedades.

Pues ese será nuestro primer paso en este proceso de "Sanación", la depuración (eliminación de pensamientos y sentimientos "tóxicos"), para lograr así la armónica alineación de mente- cuerpo- alma, lo cual iniciara la etapa encargada de "DETENER" el progreso de la enfermedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios