Gallery

header ads

Clase 2: Preguntas clave


""Acepta la responsabilidad personal por tus sentimientos. TOMA CONCIENCIA DE TUS PATRONES DE PENSAMIENTO NEGATIVO y trabaja para superarlos"

PREGUNTAS CLAVES

Por favor si deseas realizar este proceso de Sanación con éxito, debes cumplir con estos ejercicios al pie de la letra. "TU PUEDES HACERLO, TIENES MUCHO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER" HAZLO, ADELANTE!!!

1) Si tuvieras que hacer una revisión de tu vida, desde tu NET hasta ahora, y tuvieras la posibilidad de cambiar algún o algunos aspectos de tu personalidad, que cambiarias? Escríbelo en un papel.

2) Existió o existe alguna persona que te haya herido mucho, que te haya hecho sufrir, que por culpa de ella fracaso algo en tu vida, que siempre te dio la espalda, que te peleaba o que no te dio el amor que tu esperabas produciendo cualquiera de estas situaciones una gran herida en tu corazón y una cicatriz imposible de borrar? Escribe en el mismo papel el nombre de esa/s persona/s y que efecto provoco en tu persona.

3) Reflexiona un momento...existe "algo" que te haya robado o te robe ahora (además de la enfermedad) TU PAZ INTERIOR? Si así fuese escríbelo.

4) Si caminaras por un pasillo y encontraras una puerta abierta, allí hay tres amigos tuyos y notas que están hablando de ti..... Que te gustaría escuchar que dijeran sobre tu persona? Anótalo.

5) Si te dieran la posibilidad de escribir un libro, el libro de TU VIDA, y pudieras describirte como quisieras ser, que quisieras hacer, que pudieras tener, una salud de hierro obviamente un buen trabajo, etc.-, en fin, te dan la posibilidad de escribir TU VIDA, que escribirías? Aprovecha, tienes la oportunidad de escribir lo que tú quieras, es tu vida, hazlo! Redacta en ese tu papel de recuperación el ideal de lo que seria tu vida.

6) Si te encontraras con un niño al que amas mucho y el te preguntara...que es lo mas importante que "aprendiste" en tu vida, Que le responderías? Escríbelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios