Gallery

header ads

Clase 3: Analizando respuestas


""Cuando comienzas a curar tu yo interior fortaleces tu sistema inmunológico"

ANALIZANDO LAS RESPUESTAS

Lee atentamente cada una de las respuestas, vuelve a releerlas, piensa medita al respecto. Recuerda que estas haciendo la concientizacion previa a la depuración. Es muy importante que tomes conciencia de todo lo que hay en tu interior, deseos, anhelos, tristezas, cosas que quisieras cambiar, NOTESE QUE DECIMOS "COSAS QUE QUISIERAS CAMBIAR" Y NO COSAS QUE QUISIERAS HABER PODIDO CAMBIAR. Porque NUNCA ES TARDE para MEJORAR.

Aunque el tiempo haya pasado y no lo podamos volver a recuperar, debemos entender que nuestros errores del pasado SON NUESTRA LECCION DE VIDA DE NUESTRO PRESENTE, y la fuente para el éxito de NUESTRO FUTURO.

Piensa sobre TU FUTURO, Si! PORQUE MIENTRAS DIOS NOS REGALE UN MINUTO DE VIDA...HAY ESPERANZA.... Y SI HAY ESPERANZA, HAY FUTURO! piensa, reflexiona, que te gustaría hacer? poner un negocio, estudiar algo que siempre quisiste, pero nunca pudiste por x motivos. Pintar un cuadro, escribir un libro, viajar....piensa, piensa! Y escríbelo!

Que sientes que en algún momento de tu vida te hizo vibrar de felicidad? que recuerdas que te haya hecho sumamente feliz? Que te produce placer y al hacerlo sientes que el tiempo vuela y mas nada importa? Piensa, piensa.... Siempre hay algo, SIEMPRE!, si no lo sabias, DESCUBRELO! Todos los seres humanos tenemos anhelos, sentimientos, esperanzas (quizás ocultas, pero están ahí), todos tenemos la inclinación natural por ser sanos, saludables y felices. Nadie quiere estar en oscuridad y sufrir una vida amarga y negra. Verdad? Y TU NO ERES LA EXCEPCION.

Ya lo descubriste! Pues ahora escríbelo. Luego piensalo, imaginado, siéntelo, y ya estarás en camino sin darte cuenta de una hermosa aventura!!! No te preocupes por las dificultades que se presentan en el camino, no seria la primera vez que las cosas se complican, verdad? Recuerda que muchos de los problemas que aparecieron a lo largo de tu vida tu los resolviste, sabes por que?, porque tienes la capacidad de hacerlo, tienes la capacidad de superar obstáculos y por eso es que en tu vida siempre existió algún logro, algún éxito, alguna relación con otra persona muy valiosa, amor ,amistad, progreso en algún aspecto de tu vida. PORQUE ERES CAPAZ DE SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO QUE SE TE PRESENTE, DIOS TE CREO ASI, SOLO QUE QUIZAS ANTES NO LO SABIAS, PERO AHORA YA LO SABES. DIOS ESTA CONTIGO SIEMPRE DANDOTE FUERZAS, AUNQUE A VECES ESTEMOS TAN OCUPADOS EN LAMENTARNOS POR LAS DIFICULTADES QUE NO SOMOS CAPACES DE "CAPTAR" TODA LA FUERZA QUE TENEMOS CONTENIDA EN NUESTRO INTERIOR.

Así es, ponte metas, objetivos, que hagan renacer en tu ser el deseo por retomar las riendas de tu vida, de SER TU MISMO, se SER QUIEN QUIERES SER de VERDAD. Deja salir a ese espíritu de lucha que vive en ti, sacalo!, alimentalo con ilusiones, con planes! ADELANTE! HAZLO! TU PUEDES! ERES CAPAZ DE HACER ESO Y MUCHO MAS! HAZLO! HAZLO! HAZLO!.

Ya has comenzado tu aventura! Ahora reflexionaremos sobre aquellos aspectos no muy alegres de la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios