Gallery

header ads

Clase 4: El perdon


""Dirige tus intenciones mas puras por el bien mas elevado de todos"

NOTA: SE RECOMIENDA LEER ESTE TEMA CON MUCHA ATENCION , TOMANDOSE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA SU TOTAL REALIZACION, CASO CONTRARIO , EL EJERCICIO SIGUIENTE NO TENDRA ABSOLUTAMENTE NINGUN EFECTO EN TU CUERPO.

EL PERDON

Comencemos por reconocer lo antes dicho: "Todos cometemos errores", verdad? errar es humano, verdad? Entonces podemos comenzar por entender lo siguiente...

Si algo nos hizo daño, pues...es algo, una situación, una circunstancia de la vida, una situación como muchas, y no podemos condenar a una situación, o si?.

Y que tal si alguien nos hizo sufrir, nos traiciono, nos decepcionó, nos golpeo, nos insulto, nos lastimo físicamente dejándonos postrados de por vida?

Partamos por analizar si ese "alguien" que nos causo el sufrimiento lo hizo "con intención" o "sin intención". Si lo hizo de manera accidental, pues simplemente no podemos culparlo por eso, dijimos que "todos comentemos errores". Y que si lo hizo intencionalmente? Pues es ahí donde deberemos trabajar y poner nuestro mayor Don en acción, El Perdón.

Se sabe que a veces resulta casi imposible considerar el perdón para alguien que cometió un crimen atroz, pero esa perspectiva es desde los ojos del humano (uno de tus cinco sentidos) y con un criterio humano, pero que hay si colocamos esos ojos humanos en una balanza y del otro lado colocamos los ojos del alma? (cual consideras que es mas importante, cual consideras que pesa mas?) Muchos dirán, mi alma esta herida, sufre y no puede perdonar, Pues yo te digo querido amigo que entonces sigues viendo con los ojos humanos.

Una sugerencia? Si la persona cometió una violación, asesinato, etc.- Simplemente tomémoslo como una circunstancia de la vida, veamos a esa persona, con serenidad, no nos convirtamos en sus verdugos, porque en nuestra naturaleza no existe tal condición, no seamos como ellos y no veamos a través de sus ojos. Aprendamos a ser diferentes. A hacer la diferencia.

Todos poseemos una parte DIVINA, una parte que pertenece a Dios, somos parte de el, y esa parte tan especial es nuestra ALMA. Si Dios es la fuente del Perdón, y nosotros poseemos esa parte de El, entonces si dejamos amorosamente a un costado por unos segundos nuestros ojos de humanos y pusiéramos nuestra Alma sobre la mesa, solo nuestra Alma, despojada totalmente del cuerpo, no crees que si verías un rayito de luz alumbrando esa posibilidad de perdonar a ese que tanto mal te hizo, a ti o a algún ser querido? PIENSALO MUY BIEN!, NO TE APRESURES A RESPONDER, SIMPLEMENTE DEJA TU ALMA SOBRE LA MESA TOTALMENTE DESPOJADA DE TU CUERPO. MIRA A ESE SER COMO LO VERIA JESUS, MIRALO CON LOS OJOS DEL ALMA, CON LOS OJOS DEL AMOR, MIRA A TRAVES DE LOS OJOS DE DIOS".-

Si aun así sigues pensando que no eres capaz de perdonar, entonces tu cuerpo se debilitara aun más y no tendrás las suficientes fuerzas para seguir tu lucha. Recuerda que esos sentimientos son precisamente los que sumados a otros factores te llevaron a la enfermedad, entonces debes aprender a despojarte de ellos amorosamente, solo así tu sistema inmunológico se fortalecerá, y en el momento que lo determines la enfermedad dirá: pero....que esta pasando? porque me estoy debilitando? Y así poco a poco mientras el Perdón y el Amor estén fluyendo dentro de ti la enfermedad se estará debilitando y saliendo de tu cuerpo junto con esos sentimientos tóxicos. Habrás triunfado, y la Sanidad será el trofeo que reflejara el gran milagro que se produjo en tu CUERPO y en tu ALMA.

Si tienes la capacidad para producir el "milagro" de cambiar tu resentimiento y dolor, por el Perdón y el Amor, entonces tendrás la capacidad para que tus energías autocurativas produzcan el milagro de la"SANACION FISICA".-

Prénsalo, no es tan difícil, deja aflorar todo el amor que hay en ti, y déjalo actuar, déjalo perdonar...TU PUEDES! ERES UN SER AMOROSO QUE NECESITA AMAR Y SER AMADO, QUE NECESITA PERDONAR Y SER PERDONADO PARA PODER VIVIR EN ARMONIA Y "SER FELIZ". PARA PODER DEJAR QUE DIOS ACTUE EN TI ,EN TU CUERPO, Y PARA QUE SEAS MERECEDOR DE SANIDAD.

Si no eres capaz de perdonar a todo aquel que te hizo mal, entonces como crees que podrías ser merecedor de la ayuda de Dios? PARA QUE DIOS ACTUE ES NECESARIO QUE EL VEA TU CORAZON NOBLE Y SINCERO, QUE EL VEA QUE TUS INTENSIONES DE CAMBIAR Y SER CADA DIA MEJOR SON AUTENTICAS. SOLO ASI EL OBRARA.

Tomate todo el tiempo que sea necesario, pero ese PERDON CON EL CORAZON , debe aparecer.... Tu puedes! Hazlo, hazlo!

Si ya conseguiste perdonar a quien te ofendió o lastimo, EN HORA BUENA!!!FELICIDADES!!! YA ESTAS VENCIENDO A LA ENFERMEDAD! NOTARAS LA SENSACION COMO SI TE HUBIERAS QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA! FELICIDADES!

Y si para ti es muy fácil perdonar, y ya lo hiciste minutos después de que te ofendieran, Si sientes que poner la otra mejilla es parte de tu naturaleza....FELICIDADES!, NO SOLO QUE TU RECUPERACION SERA MAS RAPIDA, SINO TAMBIEN QUE YA TIENES UN PEDACITO DE CIELO GANADO! FELICIDADES!

Publicar un comentario

0 Comentarios