Gallery

header ads

Clase 8: La leccion


""Cuando te diagnostican una enfermedad, puedes resignarte al dolor o DISPONERTE A SUPERARLA Y SANARTE. TU ELIGES!"

"LA LECCION"

Querido amigo/a, hermano/a, a ti que estas atravesando por una situación difícil, o a ti que tienes un familiar o un amigo enfermo, te digo:

No bajes los brazos, lucha por tu vida, que en definitiva "es lo mas valioso" que un ser humano tiene. Mientras exista un minuto de vida, hay una esperanza, y mientras haya esperanza, (como digo siempre) hay un futuro. No intentes engañarte, en el fondo te tu ser sabes que puedes hacerlo, sabes que eres capaz de presentar batalla a esta situación. Sabes que lucharas amorosamente, sin perder ni una sola gota de energía, fortaleciéndote a través de la fuerza del "amor". Sabes que puedes, no te mientas a ti mismo diciéndote en vos baja que no puedes. SI PUEDES! y SI QUIERES! solo que quizás tengas miedo, no te apenes , es normal sentir miedo, pero es ahí donde demostraras que tan inmensa es tu Fe y tu entrega a Dios.

Cuídate, alimentate, haz ejercicio, busca una actividad que te divierta, que te haga feliz, que te haga sentirte útil, intenta realizar tus sueños, NUNCA ES TARDE, NUNCA!. Intenta estar en armonía contigo mismo, para si poder estar en armonía con los demás. Se fuente de alegría y "optimismo", se paciente, toma las cosas con calma, no te desesperes, ten Confianza, ten paciencia, la ansiedad lo único que conduce es a la depresión, a las ulceras. Riete de la vida, riete de todo y "Con Todo".

Vive un día a la vez, no te preocupes por el pasado. El pasado ya es pasado y tú liberaste tus frustraciones y resentimientos. No te preocupes por el futuro, no importa que pasara mañana. Invierte tus energías en el presente, disfrútalo, vive al máximo cada segundo de tu vida como si fuera el último. Pon intensidad en tu vida, pon vida en tu vida, pon amor en tu vida, pon fe y convicción, determinación, ilusión, sueños, alegría, pon el corazón abierto y huele el viento, mira los pájaros , háblale a las estrellas, ríe con los niños, SE FELIZ! Fuiste creado para ser feliz. HAZLO!HAZLO!TU Y SOLO TU TIENES EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA, TU MENTE, TU ESPIRITU Y TU SALUD. ENTREGATE A DIOS Y VIVE AL MAXIMO CADA MOMENTO PONIENDO SIEMPRE UN PENSAMIENTO POSITIVO Y OPTIMISTA EN TU MENTE, Y UN SENTIMIENTO PURO Y NOBLE EN TU CORAZON. SI LO HACES, RECUERDA QUE NO SOLO LE ESTARAS GANANDO A LA ENFERMEDAD SINO TAMBIEN ...HABRAS GANADO UN PEDACITO DE CIELO.

ADELANTE....SE FELIZ! SUERTE! TE QUIERO MUCHO POR EL SOLO HECHO DE SER UNA CRIATURA DEL UNIVERSO Y TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias Luna, me encantó este curso, admiro mucho la pasión que tienes, que logras transcribir y transmitir, simplemente gracias por tu valiosa ayuda, que el Señor siempre reine en ti, un abrazo.
    Lie.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lie por seguir el blog. Saber que a uno lo lee alguien es gratificante. Un abrazo muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).