Gallery

header ads

Magia gitana: Los elementales

Magia gitana: Tierra

. Si tienes jardín o un terreno, bendícelo. Haz un pequeño ritual, cava un poco y échale miel y leche a la tierra. También si eres mujer y quieres estar en contacto con las energías telúricas, puedes dejar tu sangre menstrual.

. Los restos de cualquier hechizo o ritual en el que te has desprendido de algo o han servido para desbloquearte, deberán ser enterrados y después plantar una flor, un árbol, etc.

. Cuando puedas, camina con los pies descalzos por la tierra, el césped, la arena, etc Abraza un árbol. Coge piedras que te gusten y que se hayan puesto en tu camino.

Magia gitana: Fuego

. Si tienes la posibilidad de tener una chimenea en tu casa, utiliza el fuego, para meditar delante de él. Pedir a este elemento, por lo que anhelas. Para ello, tira tres puñados de sal gorda al fuego, acompañados de la petición y de una oración.

. Cuando quieras desprenderte de algo material, quemalo en el fuego, si tiene connotaciones no muy agradables para ti. Mejor que tirarlo a la basura. Así como bloqueos emocionales o sentimientos negativos que quieres hacer desaparecer, escríbelo todo en un papel y quemalo.

. Si quieres tener pasión en tu vida, tira al fuego tus fluidos (ya sea sangre menstrual o semen) al fuego, esto se debe hacer, junto a una visualización y meditación.

Magia gitana: Agua

. Deja barreños o bowls con agua durante las noches de luna llena. A la mañana siguiente, ese agua puedes utilizarla para innumerables propósitos. Como ducharte con ella o lavarte, y regenerarte. O regar tus plantas. O utilizarlo con propósitos adivinatorios como echar un huevo y esperar un día, para interpretar lo que se ha formado.

. Cuando llegues a una laguna, río o el mar, ofrece algo, lo que sea, alimentos, pulseras, etc. y tíralos al agua. Da las gracias y pide lo que quieras.

Magia gitana: Aire

. Quema incienso para limpiar lugares o a ti, pasando el incienso por tu cuerpo, sin quemarte, con el humo.

. Los aceites esenciales y los perfumes son fundamentales para el ánima, aprovéchalos.

. Desnudate y deja que el aire, el ambiente o el viento, te acaricien. Siempre estamos vestidos y no dejamos que la piel respire. Con esto, no quiero decir desnudarse públicamente, cada uno es libre, me refiero a hacer meditaciones en la intimidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios