Gallery

header ads

Tirada para un cambio de casa

Esta tirada es para cuando ya se ha realizado la compra de la casa y queremos saber que consecuencias y cambios habrá al realizar la mudanza. Las cartas se colocaran de la siguiente manera:


Carta 1: Por que quiero cambiarme de casa?
Carta 2: Consecuencia laborales del cambio
Carta 3: Consecuencias para la salud
Carta 4: Consecuencias económicas
Carta 5: Me sentiré bien en la casa nueva? seré feliz en ella?
Carta 6: Sera ese mi domicilio para siempre?

Espero les sirva y les ayude esta tirada.

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 10€



* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios