Gallery

header ads

El ritual de las 7 hierbas

Este ritual es muy utilizado en Sudamérica para una limpieza personal. Se recomienda para las personas que sufren fuertes depresiones, estados de tristeza muy agudos o mucha falta de energía. Sus efectos son inmediatos y, si sigues las instrucciones al pie de la letra, luego de la séptima noche te sentirás más estimulad@, levantarás el ánimo y elevarás considerablemente tu energía.

Necesitas siete hierbas de fuertes aromas, como por ejemplo: romero, laurel, orégano, ligustrina, ruda macho, paraíso y contrayerba, o cualquiera que sea de tu preferencia, lo único que requieres es que tengan un aroma muy fuerte.
Ahora realiza una infusión en una cacerola grande: deja hervir las siete hierbas durante tres minutos. Deja enfriar la infusión durante una noche. Unta tu cuerpo con ella desde el cuello hasta los pies, durante siete noches consecutivas, luego de un baño de ducha. Mientras lo haces debes pensar en cosas positivas: lo bueno que la vida tiene preparado para ti, las personas a las que amas, las personas que te aman, y todo lo bello que te rodea.
Verás que tu estado de ánimo cambia y mejora conforme pasan los días. Eso que hoy sientes como una pesada carga, te parecerá más ligero y te sentirás con ánimo para enfrentar tus retos.

Publicar un comentario

0 Comentarios