Gallery

header ads

Oraculo Lenormand: La Guadaña

Blog Academia Lenormand
¿Que es la Academia Lenormand? Es un blog exclusivo, donde encontrarás recursos educativos de alta calidad, diseñados para guiarte en tu viaje hacia el dominio del Oráculo Lenormand. Desde principiantes hasta practicantes experimentados, este blog ofrece un ambiente acogedor y enriquecedor para todos los niveles de habilidad.
El acceso completo está disponible por una única cuota de 49.95€, lo que te brinda la libertad de explorar y aprender a tu propio ritmo, sin compromisos a largo plazo.


Nº 10 - La Guadaña ( Jack de Diamantes )

Carta muy negativa. Tiene el poder de dominar y modificiar el sentido de las cartas cercanas. Cuando esta junto al Ataud y a la Cruz representa los cambios inesperados y los sufrimiento forzados.

Planeta: Pluton.

Palabras clave:
Fin y renacimiento inmediato, rotura necesaria, el pasado que vuelve, susto, pena, dolor. Peligro, agresividad, realidad cruel, descubrimiento inaceptable, repentino, cosecha.

Significado general:
Cuando la Guadaña se presenta en la tirada es bueno tener en cuenta que indica el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. La carta confirma la tristeza atada a la simbologia de la imagen, anuncia en efecto acontecimientos y situaciones que se manifestaran repentinamente. Es una carta de advertencia, invita a revisar los planes, en cuanto revela una inminente derrota, fracaso e inevitable ruptura. Representa un periodo de conflictos, problemas. La clara y poderosa Guadaña sugiere cerrar con una vieja situacion para aprovechar al vuelo nuevas oportunidades positiva, sin embargo, pone fin a cualquier situacion presente que esta sea positiva o negativa turbandola totalmente. El estado psicológico es de ansiedad, aprensión, angustia y frustración.

En el juego individual la Guadaña da una respuesta negativa.

Personalidad:
Es una carta de impulsividad y agresividad y fuerte nerviosismo. El individuo ligado a esta carta es perverso, frío y calculador.

Tendencia diaria:
Sufres de hiperactividad, estrés, apuros e insomnio. Sin embargo, trata de empezar el día relajado y no exaltarte. Mantente justo y equitativo.

Amor:
Un cambio radical esta esperandote. Es necesario que te encuentres a ti mismo y no seguir definida por tu pareja. tu autoconocimiento esta augmentando. Un nuevo amor te espera y es probablemente más adecuado para ti. El / Ella te apoya y te ayuda a crecer y desarrollarte. Hoy sentirás esas energías con mayor intensidad.

Trabajo:
Pronto seras capaz de tomar provecho de tu duro trabajo. fuiste diligente y te abstuviste de muchas cosas. ese esfuerzo ahora se aprecia y se abona. un nuevo golpe de suerte te guiara a tu destino

Salud:
Tendras que ir al dentista. Tal vez sufras de dolor abdominal o te cortes. En casos extraordinarios La guadaña simboliza una cirugía que se llevará a cabo.

Espiritual:
Las pruebas son dolorosas para vivir. El camino de la espiritualidad debe ser una gran ayuda para superar el dolor, la decepción, la ruptura. En un recuento, la verdad interior se revela y la transición de un estado a otro prepara el renacimiento.

Tiempo:
Como maximo un mes.

Mensaje:
La suerte y la felicidad estan al filo de un cuchillo.

Combinaciones - La guadaña con...

- El jinete: anulación repentina de una cita.
- El trébol: renuncia, ruptura inminente.
- El barco: decisión importante sobre un negocio.
- La casa: frialdad. Relaciones insostenibles con la familia.
- Las nubes: el pasado que vuelve a perseguirlo.
- La serpiente: descubrimiento de una traición en el pasado.
- La vara: descaro, venganza.
- El búho: reflexion.
- La estrella: sufrimiento que tendrá un buen provecho en futuro.
- La cigüeña: cambio inesperado.
- La montaña: desorden psicológico grave.
- El camino: presentimiento, aparicion de un viejo problema. Advertencia de engaños que pueden llegar de todas partes.
- El corazón: pasado amoroso que atormenta todavía, celos.
- El anillo: frialdad y desinterés recíproco que probablemente desembocará en separación. Traicion dentro de una union.
- El libro: misterio, rencores ocultos.
- La carta: confesión inevitable.
- El hombre: corte con el pasado, o una situación asfixiante.
- La mujer: decisión difícil de tomar.
- Las flores: vanidad excesiva, exhibicionismo, sexualidad desenfrenada.
- El sol: humanidad, ofrecida. Inmoralidad de dominio público.
- La luna: contradiccion peligrosa. Fuerzas ocultas.
- La llave: secreto, nueva oportunidad para llevar a la práctica un viejo proyecto.
- La cruz: rumores que hacen sufrir.


© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios