Gallery

header ads

Significado de soñar con Abanico

Utilizado por otras personas falta de franqueza, deslealtad, perfidia, intrigas. Las amistades que resultaban necesarias parala realización de asuntos delicados, le fallarán. Desepción y amargura.

Es signo de alivio de penas, un descanso, riqueza despues de haber pasado mucha privación. Señala a la buena esposa y un hijo, o un hombre cuya grata compañía se busca.

Muy pronto recibirá buenas noticias y sorpresas maravillosas

Es signo de alivio de penas, un descanso, riqueza después de haber pasado mucha privación. Señala a la buena esposa, y un hijo, o un hombre cuya grata compañía se busca.

El abanico es un signo de coquetería, de intriga y de ligeras perfidias. Un abanico tanto sirve para darse aire como para atizar el fuego, y es en este sentido de incrementar fuegos superficiales y efímeros, de coquetería e intriga, que debemos interpretar los sueños de abanicos.

En estos sueños quien maneja el abanico es quien lleva la iniciativa en el mundo real. Si somos nosotros, es que nos movemos y actuamos inmersos en la frivolidad mientras que si nos limitamos a ver cómo lo maneja otra persona, es que son los demás quienes nos incitan y desean citas de amor clandestinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios