Gallery

header ads

Tirada de la Herradura para el Amor


Carta 1: Representa el pasado de la relación. 
Carta 2: Representa el presente del amor.
Carta 3: Representa las influencias a favor o en contra.
Carta 4: Simboliza los obstáculos.
Carta 5: Simboliza las expectativas, esperanzas o temores.
Carta 6: Señala el mejor curso de acción.
Carta 7: Revela los resultados probables o soluciones.

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 10€
* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.
EJEMPLO

Pasado
En el pasado la relación tenía los ingredientes necesarios para convertirse en estable y mantenerse en el tiempo, si le dabais el tiempo suficiente, pero la cosa en aquel entonces quedo en un “a ver qué pasa”.
El acercamiento fue calmado y paulatino y el amor floreció despacio. Hubo pruebas en las que fue sometida vuestra paciencia. La impaciencia y la precipitación pudieron causar algún daño.

Presente
Es posible que hayas estado esperando un momento especial con esa persona, pero sientes que todo se desmorona. Tus esperanzas de mantener una relación estable y armoniosa se están viendo frustradas, por ahora. Es posible que se esté cuestionando demasiado.

Influencias a favor o en contra
Las cartas muestran que no se ha producido un periodo de descanso suficiente, que es muy necesario. Sin el descanso, no habrá recuperación de fuerzas, seguiréis estresados, impacientes y nerviosos. No os habéis detenido a reflexionar, y esto hará que cometáis los mismos errores que en el pasado. Es posible que tengas que hacer un esfuerzo extra por mantener esta relación. También deberás estar en alerta al hecho de que "J" puede estar agotado por otras razones, y si es así, es necesario no tomártelo como algo personal. Deberíais ser responsables de vuestras acciones y comportamientos.

Obstáculos
El miedo a enfrentarse a un cambio necesario. Las cartas siguen haciendo hincapié en que hay problemas en la relación. Pero no sabéis como alejaros o deshaceros de ellos. Existe una falta enorme de compromiso ya que un día uno de los dos está convencido de terminar totalmente con todo y al día siguiente tiene dudas y quiere seguir adelante.

Esperanzas, expectativas y temores
Tus esperanzas es que se deje el miedo a un lado y definitivamente se abran mutuamente de una manera más real. Necesitas dejar de lado tus expectativas. Tal vez tienes algunos temores subyacentes y problemas de control.

El mejor curso de la acción
Habrá una confesión y la renuncia a seguir ya que la relación es una farsa.

Futuro
Lamentablemente en un futuro no veo que lleguen a ser algo más estable, más bien marca claramente el distanciamiento de ambos posiblemente debido a mentiras, malentendidos o deseos y propósitos contradictorios.

Publicar un comentario

0 Comentarios