Gallery

header ads

Oracaculo Belline Nª 7 - Honores

Valor de la carta: Positiva

Palabras clave:
Honores, distinción, ascenso, reconocimiento, destacar, avance.

Significado general:
Dos cetros uno sobre el otro, representando la justicia y el mando, bajo una corona de 3 puntas, símbolo de realeza y poder. Los cetros simbolizan el poder supremo y la mano, indica la dirección a seguir en el dominio de la actividad. La corona real simboliza el acceso a altos rangos y sus 3 puntas expresan una potencia sobre lo material, relacional y espiritual. Estos objetos hacen honores a la persona que posee las cualidades. Esta carta permite al consultante estar sobre el camino del éxito, asegurándole que la dirección tomada le dará grandes satisfacciones. Esta carta anuncia un gran ascenso social: será altamente considerado o distinguido.
La carta de los Honores es sinónima de éxito, y sobre todo de reconocimiento de un logro por parte de los demás: reconocimiento en el trabajo por parte de superiores o compañeros, reconocimiento dentro de la pareja, aprobar exámenes con buena nota. El sujeto ejerce poder sobre los demás compartiendo sus cualidades y suscitando admiración a su alrededor.

Ámbito sentimental:
Admiración y gratitud de sus amigos. La tendencia a dominar a los demás, incluso, si su actitud es sólo con la intención de mantener el orden en su relación, puede hacer que sus sentimientos sean abrumados por el orgullo.

Ámbito profesional:
Alentadora proposición que permite avanzar o una distinción halagadora. Esfuerzos recompensados, reconocidos y satisfacciones en las ambiciones.

Ámbito económico:
Su transacción se llevará a cabo favorablemente, una inversion tendrá éxito más allá de sus expectativas. Triunfo financiero.

Sobre la Salud:
Anuncia un buen equilibrio psíquico que permite combatir enfermedades.

Los rasgos del carácter:
Su facilidad de conseguir y de controlar todas las situaciones hacen que a veces se se vuelva arrogante e irrespetuosos con los demás.

Combinaciones – Honores con…
- Enfermedad: Orgullo herido.
- Estrella del Hombre: Un hombre conocido por su honores.
- Los Placeres: Invitaciones que desembocan ascensos sociales.
- Apoyo: El consultante será ayudado por relaciones poderosas.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios