Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 4 - La Natividad

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:
Comienzo, nacimiento, progreso, iniciativa, habilidad, ventajas, nuevos encuentros.

Significado general:
Los 12 signos del zodíaco, el sol y la luna están representados sobre el pergamino de esta carta. Cada planeta, cada casa y cada signo marcan una etapa de nuestra evolución. Todos estos símbolos son la representación del tema en el momento del nacimiento. Esta carta anuncia el nacimiento de una acción, de un hecho o de un estado. Esta carta le permite al consultante tener la oportunidad de realizarse, de tener buenas iniciativas, la inteligencia y la habilidad.
La carta de la Natividad es la primera de la serie del Sol. Ella representa un diagrama lleno de signos de zodíaco dibujados sobre un trozo de pergamino.
Indica el comienzo de algo (un asunto, una relación amorosa, una nueva salida). También puede anunciar simplemente el nacimiento de un niño. Se trata de algo nuevo, algo se mueve y se beneficiará, si debe tomar una decisión, no vacile porque es un nuevo comienzo que está por venir. Estando bajo la influencia del Sol, esta carta tiene una connotación más bien positiva, pero es preferible tirar otras cartas para conocer el desarrollo de los próximos acontecimientos.

Ámbito sentimental:
Anuncia el mejoramiento de un amor existente o de nuevos encuentros emocionales para los solteros, nuevas amistades. Marca una vida sentimental llena de modificaciones felices.

Ámbito profesional:
Anuncia un puesto de trabajo para los desempleados, un ascenso o responsabilidades más importantes para los que tengan. La oportunidad que le es ofrecida debe ser cogida, puede sacar partido de todo lo que se presente.

Ámbito económico:
Prevé una evolución en las finanzas. Aumento, ascenso o ventajas de toda clase.

Sobre la Salud:
Sea sobre el plan físico o mental, ella anuncia una muy buena vitalidad.

Los rasgos del carácter:
Comunicativa y sensible a las opiniones de los demás. Es práctica e inteligente, saca el máximo
partido de sus habilidades naturales. Tiene gran capacidad de persuasión.

Combinaciones – La Natividad con…

- Honores: Nueva relación afectiva que da más confianza y seguridad en sí mismo.
- Traición: Decepciones en sus nuevas relaciones emocionales. Peleas, calumnias o chismes. Descubrir que somos engañados.
- Tráfico: Numerosas acciones y movimientos variados.
- Maldad: Decepción en nuevas amistades. Cuidado con la gente falsas, celosas y manipuladora.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios