Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 13 - Inconstancia

Valor de la carta: Negativa

Palabras clave:
Vacilación, indecisión, incertidumbre, versatilidad, duda, inestabilidad, voluble.

Significado general:
Una cabeza aparece de una nube y sopla con fuerza sobre una torre. El viento representa la inestabilidad, la inconstancia y la frivolidad. Desvía el camino y el destino. La torre representa un refugio, una protección.
Esta carta empuja al consultante en diversas direcciones, impidiéndole encontrar su verdadero camino y su equilibrio. Esta carta anuncia incertidumbre, vacilación y versatilidad.
La carta de la Inconstancia muestra a un personaje, probablemente un Dios del viento, que sopla sobre el paisaje compuesto de una colina y de una torre superada de una bandera. Esta torre es un refugio contra el viento que se desencadena.
Simboliza un período de incertidumbre para el consultante, el cual haría bien refugiarse de vientos indecisos. Se avecina un cambio e inestabilidad, un período poco propicio a la hora de tomar decisiones, estas deberán posponerse, hasta que la situación se reorganice y que las cosas se vuelvan más claras. En el plano espiritual, el consultante debe descansar y dejar de pensar en sus problemas, ellos mismos se simplificarán más adelante.

Ámbito sentimental:
Emociones internas causan problemas. La indecisión conduce a una crisis emocional y provoca una lucha interna difícil de superar. Comunicación superficial y falta de sinceridad en los sentimientos.

Ámbito profesional:
Posición de debilidad por un comportamiento variable, lo que hace dependiente de la jerarquía. Se frena el avance profesional causado una falta de confianza en sí mismo. Delante de las responsabilidades, una derrota anuncia un período limitativo.

Ámbito económico:
Situación financiera en apuros, provocada por una gestión imprudente, las pérdidas son previsibles y no tendrá ningún apoyo por parte de su entorno. La ausencia de control en los ingresos, gastos o un descuido traerá grandes dificultades.

Sobre la Salud:
La indolencia domina, esto debilita el estado físico y moral.

Los rasgos del carácter:
Esta carta representa a una persona incierta, vacilante, contradictoria, influenciable, falta a su palabra, a su compromiso.

Combinaciones – Incertidumbre con…

- La Natividad: Sale de una situación inestable. Nueva salida después de un período de suspense.
- El Hogar: En un lugar tranquilo y protector reencontrará la confianza en sí mismo.
- Despotismo: El consultante se encuentra atrapado en una situación confusa, no sabe tomar una decisión. Gran cansancio que impide reaccionar.
- La Felicidad: Sale de una situación difícil y goza finalmente de la felicidad y armonía.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios