Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 8 - La Amistad

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:
Fidelidad, lealtad, buenos consejos, amistad, protección, belleza, admiración, armonía.

Significado general:
Un perro y una flor. La fauna y la flora. Esta imagen muestra la armonía de la naturaleza y la vida en la tierra. El perro es el amigo y el guardián fiel del hombre, simboliza la fidelidad y la protección, mientras que la flor inspira la belleza y la fragilidad, la admiración y el amor, es una prueba de simpatía y de armonía. La flor y el perro dan un mensaje de sinceridad y de amistad profunda.
Esta carta le permite al consultante tener buenas relaciones con los demás y facilita la comunicación, un buen acuerdo. Esta carta muestra que uno puede confiar en amigos que le ayudarán en caso de necesidad. Aunque a veces esta carta (según las cartas que aparezcan al lado) puede indicar que uno espera demasiado de sus amigos.

Ámbito sentimental:
Esta carta anuncia la realización de todos los deseos emocionales. En la vida familiar reina la serenidad y la felicidad en la vida matrimonial.


Ámbito profesional:
Las relaciones profesionales son armoniosas; un buen acuerdo bien fundado. Anuncia que el trabajo puede estar relacionado con la emocional.

Ámbito económico:
Tranquilidad y seguridad garantizada. Intereses relacionados con la ganancia emocional.

Sobra la Salud:
Anuncia buena moral y mucha energía.

Los rasgos del carácter:
Sincero, inteligente y directo. Tiene un profundo sentimiento de lealtad. Suelen ser animados y atractivos y ejercen gran atracción sexual. Generalmente amistoso, se lleva bien con la gente porque no es demasiado exigente. Siempre está dispuesto a atender y entender las razones de los demás.

Combinaciones – La amistad con…- Campo y Salud: Estancia de vacaciones entre amigos.
- Inteligencia: El consultante tiene amigos que saben dar buenos consejos.
- Despotismo: Una amistad que arrastra sacrificios personales.
- La Fatalidad: Es el fin de una amistad.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios