Gallery

header ads

Ritual para atraer clientes

Materiales necesarios:
2 velas color verde
2 velas purpura (doradas)
Una cartulina de color blanco
Cerillas de madera

Procedimiento:
Estamos ante un fácil ritual comprendido dentro de la magia de las velas.
Cuando llegue el momento de encenderlas, tomara las cuatro velas y las colocara paralelamente frente a él intercalando una de cada color y deberá recitar en voz alta:
La vela que ahora enciendo representa mis necesidades. Una vela, una intención. Una intención un deseo, Un deseo un cliente.
Una vez encendidas todas las velas el operador entrará en reflexión, pensando en su empresa, en sus posibilidades de nuevos ingresos y en todo cuanto pueda facilitarle tener mejores clientes. Mientras realiza este pensamiento, observará la combustión de las velas. Seguidamente recitará en voz alta:

Invoco a las fuerzas de lo desconocido para que me ayuden a lograr los clientes que necesito para cubrir mis gastos y necesidades.

Seguidamente en una cartulina de color blanco escribiremos el nombre de nuestra empresa (siempre a mano y con tinta que no sea negra), a continuación con la mano izquierda, tomaremos una a una, las velas que haya frente a nosotros y las inclinaremos para que derramen unas gotas de cera sobre la cartulina. Mientras invocaremos:

Estas gotas de cera son nuevos clientes y así como caen estas gotas, tendré más facilidad para encontrar nuevos clientes.

Tras esta invocación apagaremos las velas una a una soplando, nunca tapando la llama mediante la presión de la mecha. Luego de esta acción daremos por finalizado el ritual. Es muy efectivo pensar en dar buen servicio.

ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O E PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola sigo tu pagina a menudo, y me gusta mucho, este ritual me parece muy interesante, tengo un negocio y entre la crisis... y eso estoy un poco desesperada.. me gustaria que me aclarases lo de las velas purpuras (doradas) son purpuras osea lo que yo entiendo como morado o doradas muchas gracias, me parece muy interesante y lo hare... gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Las velas tienen que ser color purpura/morado pero tambien se pueden utilizar velas doradas.
    Espero que este ritual te ayude en tu situacion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola sobre el ritual de la clientela que ago con las velas y con la cartulina una vez terminado el ritual

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).