Gallery

header ads

La Estrella: Cartel de anuncios.

LA ESTRELLA
FUNCION: Cartel de anuncios.


Este arcano del Tarot, independientemente de métodos meditativos de naturaleza mas espiritual, posee la cualidad de ser un excelente cartel de anuncios, a través del cual podemos comunicarnos subliminalmente con las personas que precisen de nuestros servicios o incluso con aquellos que puedan atendernos, y esto puede parecer muy prosaico, pero de hecho forma parte de todas las estructuras económicas mundiales para comprar y vender.
Después de adoptar la postura para meditar, visualiza ante ti como un paisaje real, el arcano 17, La Estrella, y mentalmente te proyectas a su interior. Aquí se encuentra la bella mujer del arcano que al verte llegar, deja sus jarros en el suelo y sale a recibirte. Después de uno de ellos saca una pluma para escribir y del otro un pergamino blanco. Antes de entregártelo eleva hacia el celo la pluma y de las estrellas surgen rayos de luz que la cargan de energía cósmica. A continuación te entrega el pergamino y la pluma y en él puedes escribir con luz dorada el mensaje que quieres comunicar, o lo que deseas anunciar. Se lo entregas a la mujer que lo introduce y lo sujeta en el estanque del gran inconsciente colectivo para que las leyes de afinidad atraigan a quien se encuentre en vibración con lo anunciado.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola Luna! me gusta mucho el blog! me encanta cómo está hecho, y toda la información que hay (y cómo la das) es genial! gracias! creo que poco a poco voy aprendiendo algo...hace tiempo lo sigo y aun no te había felicitado por tu trabajo,
    y aprobecho para preguntarte, me podrías decir a qué baraja pertenece esta carta? me encanta! y me gustaría saberlo para buscarla
    muchas gracias por todo!
    irene

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene,
    Muchísimas gracias! la verdad que me da una alegría enorme leer comentarios de este tipo, me animan a seguir adelante. Esta carta pertenece a un hermoso mazo que se llama Old English Tarot

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).