Gallery

header ads

La Fuerza: Limpieza en nuestra personalidad de vibraciones negativas (mal de ojo, etc.).

LA FUERZA
FUNCION: Limpieza en nuestra personalidad de vibraciones negativas (mal de ojo, etc.).

Con esta visualización las cosas que, como pensamientos o sentimientos negativos, nos puedan enviar personas malintencionadas, no solo pierden su eficacia sino que se vuelven a nuestro favor.
Después de la preparación previa a la visualización, imagina el arcano como un paisaje real y, mentalmente, proyéctate a su interior. Aquí encuentra a la mujer que con dulzura controla las fauces del león. Este león es el defensor del campo de tu personalidad. Imagina que dices a la mujer que, junto con el león, van a recorrer este campo para ver que tipo de animales o seres vivos habitan en él. Después todos juntos lo recorren y ante la vista de los animales desagradables, tales como serpientes, ratones, arañas, etc., ordenas al león que los devore. Estos animales desagradables representan las intenciones oscuras procedentes de algunas personas que han afectado o pueden afectar negativamente tu vida. Al devorarlas, el león transmuta lo negativo en positivo. Posteriormente programas a la mujer, diciéndole que junto con su león recorran permanentemente este campo de tu propia personalidad para que, en el instante en que aparezca algo indeseable, lo supriman.
A continuación, con la seguridad de que tu poderoso guardián siempre vigila, sales del paisaje y concluyes la meditación.

Publicar un comentario

0 Comentarios