Gallery

header ads

La Justicia: Ganar pleitos.

LA JUSTICIA
FUNCION: Ganar pleitos.


Cuando las vicisitudes de la vida te obliguen a acudir a la justicia y por supuesto siempre que consideres sinceramente que corres riesgo de que tu causa sea manipulada y puedas perder un juicio, este arcano del Tarot acudirá en tu ayuda.
Sitúate en postura de meditación. Visualiza ante ti el arcano 11, la Justicia, en gran tamaño, siendo una figura del espacio, mentalmente proyéctate a su interior e identifícate con la figura del arcano (arquetipo del poder de la ley), imagina que ante ti se encuentra la sala donde ha de celebrarse el juicio con los jueces, abogados, testigos, etc. Visualiza que en platillo izquierdo de la balanza que sostienes se encuentra el sumario de tu caso, y que este platillo brilla extraordinariamente, tanto que todo el mundo puede verlo, apunta con tu espada hacia donde están los letrados y siente que una energía de color verdoso surge de tu arma despertando la discriminación y el sentido de la justicia en todos los asistentes.
Posteriormente dejas de identificarte con la Justicia, sientes que sales del arcano y dejas tu meditación quedando tranquilo y en paz sin preocuparte hasta que el juicio tenga lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios