Gallery

header ads

Diccionario de Piedras Magicas - Citrino

El citrino es un cuarzo que recibe su nombre del citrón debido a sus tonos amarillentos y dorados. Es una gema poco común y se cree que sus tonalidades se deben al hierro que contiene su estructura.

Generalmente se comercia el citrino derivado de amatista que al calentarse a temperaturas muy elevadas pierde su color violeta y se trasforma en color dorado.

PROPIEDADES

Signos del zodiaco

Esta gema sirve muy bien a todos los signos del Zodiaco.

Magia
Si lo utilizas en adivinación en una tirada de piedras la respuesta está orientada a que sigas tus intintos y tu inspiración y que no hagas caso de lo que te dicen los demás. Es momento de ponerse en contacto con energías superiores y liberarte de cualquier límite
Si lo quieres utilizar para un ritual es provechosa para alcanzar éxitos tanto materiales como espirituales, y como tal puede ser programada para cualquiera de esos asuntos.

Mística
Una piedra ideal para armonizar y equilibrar nuestro sistema de chakras. Es especialmente indicada para el séptimo chakra, ya que nos pone en contacto directo con la inspiración divina; y también con el primer chakra ya que posee las energías de la riqueza y la abundancia material.

Terapia
Es utilizada para ayudar a sanar cualquier tipo de infección.

Publicar un comentario

0 Comentarios