Gallery

header ads

Diccionario de Piedras Magicas - Cuarzo

El cuarzo es un cristal formado básicamente por dióxido de silicio, y sus tonalidades varían según las mezclas de su composición. Además es uno de los minerales más abundantes de todo el planeta, pudiéndoselo encontrar básicamente en sus diversas variedades en todos los países.

Sus propiedades de conductor eléctrico han hecho que se le pueda dar muchas utilidades en el campo de la electrónica, comunicaciones y otras industrias.
Al cuarzo transparente se le conoce con varios nombres como "cristal de roca" o "cuarzo hialino", y es uno de los más utilizados en todos los campos.

PROPIEDADES

Signos del zodiaco

Este cuarzo está asociado a todos los signos del zodiaco por considerarse una piedra "comodín" a utilizar para cualquier cosa.

Magia
Si lo utilizas en adivinación en una tirada de piedras nos hace referencia a la necesidad de clarificar, purificar y poner en orden el tema por el que se está preguntando. Apela a que algo está confuso, descuidado, marginado, etc. y que por lo tanto no debe dejarse así. Siempre prometerá un buen futuro.
Si lo quieres utilizar para un ritual es ideal para neutralizar todas las energías negativas. Además puede ser programado para conseguir cualquier cosa.

Mística
Es considerado un cristal muy valioso para estos temas porque teniéndolo presente durante una meditación puede ayudarnos a sacarle más provecho. Además es ideal para activar cada uno de nuestros chakras, y a ayudarnos a elevar nuestro espíritu.
Por otro lado potencia el desarrollo de una mente más positiva y poderosa.

Terapia
En cuestiones de salud hay que decir que se considera que es capaz de aliviar todo tipo de dolores, especialmente aquellos que sean muy localizados. Además puede ayudar a sanar cualquier enfermedad física o psicológica.
Es un gran energetizador y está especialmente indicado en depresiones y dolores de cabeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios