Gallery

header ads

Limpia de purificación para el amor y la amistad

Ingredientes:
Incienso de canela
Incienso de menta
Incienso de rosas
Esencia de canela

Procedimiento:
Esta receta se comienza un dia viernes. Se prenden los inciensos y se pasa el humo por toda la persona que se va a purificar empezando por la cabeza, al mismo tiempo se va rezando la siguiente oración:

"Brazo poderoso, aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en esta situación tan difícil para mi. No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansio. Aquí ante tu imagen a tus palabras dejo la necesidad de mi suplica; la que hace un corazon afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene, sucumbira por falta de fuerza de la razon humana. Brazo poderoso, asisteme, amparame y condúceme a la patria celestial. Amen."

Hecho esto se debe untar un poco de esencia de canela por todo el cuerpo. Se debe rezar esta oración durante 15 dias

Publicar un comentario

0 Comentarios