Gallery

header ads

¿Cuales son los gestos que hay que tener encuenta a la hora de interpretar las cartas del Tarot?

La posición de las personas, los gestos, los elementos de los que van acompañados, tienen su significado. Por ejemplo:

Ir hacia la izquierda, es decir, mirar o tener los pies hacia la izquierda significa, que no consigues desconectar o dejar de pensar en el pasado; por el contrario si lo haces hacia la derecha, significa que vas hacia el futuro. Cuando los personajes van tocados de coronas doradas, representan a la realeza, posición de poder. Si van tocados con una corona, llevan un cetro en su mano, van vestidos con mantos y está rodeados de columnas salomónicas (el Papa o la Papisa), representan alto poder en la iglesia. Los ángeles, los rayos del sol, son signos celestiales. El ir tocados con la triple corona, representa que ostentan el poder espiritual, anímico y material. La desnudez significa pureza, que no tiene nada que esconder.Un tarot en el que sale vegetación, significa abundancia, sino sale vegetación, significa aridez. El tener 2 jarras en las manos y pasar agua de una a la otra (la Estrella), significa comunicación y fertilidad. El ocho puesto horizontalmente, es el infinito.El número de veces que se repite una cosa en una carta, también es importante, porque cada numero tiene su significado.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola

    me gustaria saber ¿cual es el significado del 8 de bastos del tarot?

    es verdad que significa algo asi como traslados, o una declaracion amorosa, cartas de amor

    Y en relacion al oraculo de bellini
    La carta de la sensualidad ¿me puedes decir su significado?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Al borde derecho del blog, en el primer apartado de " Cursos de Tarot" encontraras el significado tanto del 8 de bastos como los significados del oraculo Belline. Solo es cuestion de buscar un poco en el blog

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).