Gallery

header ads

Las pirĂ¡mides y la salud

Los rituales con pirĂ¡mides en la esfera de la salud estĂ¡n basados en el restablecimiento del balance energĂ©tico de la persona enferma y se puede usar en dolencias como resfriado comĂºn, bronquitis, asma, sinusitis, dolores de cabeza, migrañas, hipertensiĂ³n, diarreas, Ăºlceras estomacales, alergias, padecimientos de la piel, estreñimiento, gastritis, reumatismo entre otros. A continuaciĂ³n algunos de estos rituales.

Ritual para combatir el dolor de cabeza o el estĂ³mago Colocar una pirĂ¡mide de cristal donde se sienta el dolor durante varios minutos con lo cual se desbloquea las zonas donde exista molestia y ademĂ¡s combate el dolor.

Ritual de sanaciĂ³n a larga distancia
Escribir una peticiĂ³n en un papel, por ejemplo: “Quiero que (el nombre de la persona) se cure de su enfermedad (indicar cuĂ¡l) pronto” y colocar el papel debajo de una pirĂ¡mide verde. Realizar este ritual durante nueve dĂ­as seguidos y despuĂ©s de este tiempo, quemar el papel y botar. No realizar este ritual si la persona tiene una enfermedad grave, estĂ¡ en coma o bajo el efecto de las drogas o el alcohol, ya que podrĂ­a ser contraproducente.

Ritual para dejar de fumar
Envasar un litro de agua y dejar debajo de una pirĂ¡mide verde por cinco minutos, despuĂ©s poner en la nevera y cada vez que se sienta deseos de fumar, tomar esta agua. Para complementar el ritual, visualizar primero los pulmones llenos de humo y luego como se van limpiando completamente.

Ritual para tener mĂ¡s energĂ­a
Sumergir en un balde de agua una pirĂ¡mide de aluminio durante 24 horas. Al dĂ­a siguiente despuĂ©s del baño, enjuagarse con esta agua. Este ritual se puede efectuar una vez por semana.

Ritual contra la obesidad
Meditar durante 10 minutos, antes de comer, bajo una pirĂ¡mide de madera. Luego, tomar un pedazo de papel y escribir en Ă©l una lista de los alimentos que mĂ¡s consume y que debe moderar. Es importante que se visualice delgado y sano. Realizar este ritual diariamente durante 15 dĂ­as.

Ritual contra los dolores menstruales
Acostarse boca arriba con la cabeza hacia el Norte y ubicar una pirĂ¡mide de color amarillo en el bajo vientre durante 10 minutos, asĂ­ las dolencias desaparecerĂ¡n.

Publicar un comentario

0 Comentarios