Gallery

header ads

Preguntas más comunes sobre la Magia: ¿Qué es la Magia y cómo funciona?

¿Qué es la magia y cómo funciona?

La magia ha sido descrita y teorizada en diversas formas por diferentes personas. La definición concisa de Aleister Crowley de la magia es "la ciencia y arte de provocar que suceda un cambio de acuerdo con la voluntad", ha sido irrefutablemente la más famosa desde 1929, cuando se publicó la obra clásica de Crowley, Magick in Theory and Practice. Crowley también dijo que cada acto intencional era un acto de magia.

Harry E. Wedeck, el autor de A Treasure of Witchcraft, describe la magia como "la imposición de la voluntad humana en los fenómenos de la naturaleza", y Martin Delrio (autor medieval demonólogo) la define como "el arte o destreza que, mediante una fuerza no sobrenatural, produce ciertos fenómenos extraños e inusuales que escapan racionalmente al sentido común".

Mi definición y teoría concisa de la magia es la siguiente: La magia es el uso ritual de los 3 poderes (el poder de la oluntad, el poder del propósito y el poder de la visualización) para atraer ciertas transformaciones y manifestaciones ya sean positivas o negativas. Los hechizos y rituales se usan como herramientas para canalizar el poder de esta magia en la dirección deseada.

En su libro, The Supernatural, Douglas Hill y Pat Williams escriben: "El poder del hechizo deriva del poder de la palabra y el encantamiento". Cuando un hechizo es plasmado en el papel éste "puede parecer prosaico o repetitivo, pero su efectividad reside en sus asociaciones y su método de elaboración, y en la repetición que permite que se desarrolle y refuerce su impacto. El silencio también es un factor importante en los hechizos."

Publicar un comentario

0 Comentarios