Gallery

header ads

Ritual con vela llave para abrir los caminos

Material: 
Una vela con forma de llave del color necesario según petición (amarilla para dinero, roja para amor, verde para trabajo, rosa amistad, etc…)
aceite especial “Abrecaminos”
7 monedas actuales
Cerillas de madera

Preparación:
En el día de la semana apropiado a la petición (lunes trabajo, viernes amor, etc...) de luna nueva o creciente, escribir nuestro nombre en  la vela con nuestro lápiz de rituales y  la pondremos en el centro de la cazuela de barro. Alrededor de la vela-llave distribuiremos las siete monedas formando un círculo. Seguidamente encenderemos la vela-llave con cerillas de madera y recitaremos concentrados la siguiente oración:
"Ruego a ti Dios Padre TodoPoderoso a los Ángeles y a los Santos y a toda la Corte Celestial que me escucheis y me ayudeis. Ruego y suplico que así como giro esta llave (girar la vela-llave como si estuvieramos abriendo) así se abrirán mis caminos para conseguir (petición) y así se abriran todos mis caminos para lograr (decir lo que se quiere). Que las puertas se abran, que mis caminos se despejen, que la Luz Divina ilumine y Bendiga todos mis caminos y proyectos llevándome a conseguir (decirlo) para así alcanzar la felicidad mía y de cuantos me rodean!!!. Que así sea!!". Rezar un Padre Nuestro.

Una vez consumido todo, enterraremos los restos cerca de un río.

Publicar un comentario

0 Comentarios