Gallery

header ads

Para atraer la fortuna con Obatala

Ya se sabe que el bien más preciado del ser humano es la salud, pero también es cierto que si a ésta la acompañamos de la mirada, aunque sea de soslayo, de la diosa fortuna, nuestra existencia se moverá por parámetros mucho más placenteros y seguros.
El ritual que vamos a detallar a continuación es para atraer a la fortuna en general. Será el lector el que deberá especificar en su ruego u oración a Obbatalá si la fortuna deseada se encamina hacia el amor, la suerte en los juegos de azar, la actividad laboral, o en el seno de las siempre complicadas relaciones interpersonales. Una vez más, deseamos remarcar la importancia de hacer nuestras peticiones con la mayor concreción y claridad posible.

Materiales:
Velas naturales de cera de abeja y cerillas de madera.
1 tazón de porcelana blanco.
8 cucharadas de aceite de almendras.
8 cucharadas de agua de coco.
8 monedas doradas.
8 granos de maíz.
8 granos de trigo.
8 cucharadas de agua de manantial.
La cascara machacada de 8 huevos blancos.
Limaduras de oro y plata.
8 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:
En el orden que se indica, colocaremos todos los ingredientes en el tazón, comenzando por las 8 cucharadas de aceite de almendras y terminando con el aceite de oliva. Mientras se realiza toda la operación, pediremos la protección de Obbatalá para que nos otorgue suerte y fortuna en aquel sector de la vida en la que tanta falta nos hace. Que la prosperidad impregne todas nuestras acciones y culmine las iniciativas que deseemos emprender, siempre y cuando dicha suerte esté ya en nuestro camino y nos permita así obtener este preciado bien si somos merecedores de él.
Finalizada la operación, deberemos mantener encendida una vela natural de cera de abeja las veinticuatro horas del día, durante veintisiete días consecutivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios