Gallery

header ads

Ritual de muñecos de cera con Oshun

Necesitas:
9 muñecos de cera roja.
Miel de abeja.
1 alfiler nuevo.
1 coco con agua.
Hilo rojo de coser.
2 velones uno rojo y otro amarillo.

Procedimiento:
Toma el muñeco y escribe en su pecho el nombre de la persona amada con el alfiler, báñalo con la miel, y deposítalo dentro del coco que ya previamente lo abras abierto por la mitad y guarda el agua que tiene dentro, lo tapas con la otra mitad del coco y lo entizas con hilo rojo hasta que quede total mente cubierto lo pones delante de oshun y le pones dos velones uno amarillo y otro rojo préndele fuego con cerillas y dices muy concentrada:


"Espíritu, cuerpo y alma de (nombre del ser amado)
Por medio de esta obra quiero que vengas rendido a mis pies
Yo te digo que te dominaré, te atraeré en nadie más pensarás.
Así es porque yo quiero que así sea".

Cuando te bañes te echas el agua del coco por el cuerpo y te untas miel de los pies hasta la cabeza, estas con eso 3 minutos y luego te lo quitas con agua fresca y limpia.

Publicar un comentario

0 Comentarios