Gallery

header ads

Significado de soñar con Agua

Agua viva limpia, clara: Éxito, logros, ganancias financieras, vida desahogada, felicidad en el hogar, buena salud.

Agua turbia , corrompida, maloliente: Próximas amenazas compromiso o destrucción del entendimiento y la comprensión. Riesgo de disputas y peleas o engaños.

Agua sucia, agitada, turbulenta: Problemas, dificultades graves, litigio, propósito malévolo y violentos, disputas, separación la salud debe ser vigilada para prever la posible enfermedad.

El agua que provoca la inundación de tierras y viviendas: Presagio funesto, perdida de bienes o dinero, enfermedad grave, fallecimiento.

Que chorrea por paredes de una casa: Grave peligro para los suyos, accidente, enfermedad, pérdida de bienes.

Caerse en el agua, o bañarse en el agua impura, sucia corrompida: Graves problemas financieros, de trabajo, de salud.

Agua en casa: dicha, ganancias, abundancia, casamiento.

Agua clara y abundante: justicia y abratamiento de la vida. Beber de ella: salvacion de un enemigo, año prospero; mas si el durmiente he bebido mas cantidad de lo necesario, indica vida larga.

Beber agua caliente: Penas y hondas aflicciones.

Caer en agua clara: sorpresa feliz; caer en agua estancada: prision y pesadumbre.

Agua putrefacta: predice vida desgraciada: lo mismo el agua amarga insalubre. Agua salada es vida sacrificada y trabajo penoso; bebiendola entraña peligro para la vista. Agua amarilla: enfermedad.

Cuando Agua desaparece en la tierra: Ruina material y desgracia personal.

Zambullir en agua profunda sin tocar el fondo, pero salir luego salvo a la superficie, predice salvación de un peligro y una vida protegida por el bienestar y la fortuna moral y material.

Gozará de felicidad y prosperidad si el agua es clara. Peligro y desdicha si está turbia o sucia. Beber agua sucia es un augurio de enfermedad. Jugar con agua, predice un amor y pasión súbitos.

El agua simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad y la abundancia. Por ello, todos los sueños en los que el agua tiene un papel preponderante deben ser interpretados sobre estas premisas, y pueden ser infinitamente variados. Veamos algunos de ellos.

Cuando el agua es clara y límpida, tanto anuncia una larga vida, feliz y apacible, como la pureza de nuestros sentimientos. En cambio, si es turbia, sucia, estancada o corrompida, pronostica males y desgracias, por lo general más de carácter moral o de salud que económicos.

Recibir agua en un vaso o en otro recipiente semejante indica salud, alivio y consuelo para un pobre, matrimonio para un soltero, preñez para una casada (es¬pecialmente sí es el marido quien llena el vaso o se lo ofrece). Pero si el vaso cae y se rompe sin que las aguas se desparramen, es que el parto irá mal y si bien el hijo se salvará correrá peligro la vida de la madre. Por el contrario, si el agua sé derrama y el vaso no se rompe, peligrara la vida del hijo y no la de la madre.

Si alguien nos lleva un recipiente con agua, a nuestra casa y lo guardamos sin beber del mismo, indica avaricia; que los bienes que estamos acumulando serán disfrutados por otras personas.

Si somos nosotros quienes llevamos el agua a otra casa y aceptamos que nos sea pagada, lo que venderemos en la vida real será nuestra honradez, nuestra pureza.

En cambio, sí esta agua es para dar de beber a quien la llevamos, es signo de piedad y de religiosidad.

El agua de lluvia presagia abundante cosecha para la comarca si la vemos caer sobre un campo cultivado, y trabajo y bienestar sí cae en la ciudad. Pero si el agua cae, se empapa en la tierra y desaparece de inmediato, pérdida de bienes, humillaciones y, quizás, indigencia.

Cuando vemos caer agua dentro de una casa (goteras) sin que llueva, anuncia duelo en dicha casa, pero si sólo cae de una gotera, se limitará a presagiar sufrimientos y peligros para el soñador.

Si el agua, ya sea de lluvia, de goteras, o de un grifo abierto, corre por la casa es un mal presagio, que muchas veces consiste en que no se tendrán más hijos, si inunda la casa, enfermedad grave o robo; si en la casa ya existía un enfermo, grave peligro para su vida. Si vemos que el agua mana de las humedades de las paredes, por poca que traspase, indica duelo por parientes o amigos.

Ver que mana una fuente de agua dentro de la casa o de una propiedad del soñador es anuncio de gran prosperidad material acompañada de felicidad, alegría y buenos sentimientos.

Caminar sobre el agua indica que sé esta atravesando un período peligroso, pero si se llega a tocar tierra es que las cosas se consolidaran; en cambio, si nos hundimos, es grave peligro, que puede ir desde la supeditación o los demás al fracaso o incluso a la muerte.

Ver una gran extensión de agua agitada por fuerte oleaje presagio penas y sufrimientos, mientras que sí e! agua es tersa, apacible y agradable, es tranquila felicidad y bienestar. Si al mirarnos en el agua ésta nos refleja claramente, indica que se conseguirá la riqueza, si nos refleja más hermosos de lo que somos en la realidad, es que hallaremos gran ternura y amor en los demás. -

Beber agua fría a fresca presagia salud y prosperidad, pero si es calienta enfermedad, mientras que si hierve es que nuestra cólera es tan violenta que nos perjudicará a nosotros mismos.

Bañarse en agua fría presagia incomprensión; en agua templada, felicidad y alegría; en agua muy caliente o hirviendo, separación o divorcio.

Ya hemos dicho que toda agua que no sea clara y límpida pronostica males, veamos cuáles son: - Amarga, turbia o amarillenta: enfermedad. - Corrompida: vivir con la rabia en el cuerpo. - Hedionda: bienes mal adquiridos. - Estancada, pérdida de libertad. - De un pozo salado (no la del mar): penas. - Negruzca: matrimonio desgraciado, hundimiento del hogar. En cambio, existen dos tipos de agua benéfica: - Agua mineral: convalecencia, mejoría de salud. - Agua bendita: salud física y espiritual.

Publicar un comentario

0 Comentarios