Gallery

header ads

Ritual con piedras para reconciliarte con tu ex pareja

De vez en cuando, una ayuda mística puede ser útil en el restablecimiento de un fuerte amor en una relación. Antes de que hagas este hechizo, tus intenciones deberían ser buenas y verdaderas. Tu debes tener un fuerte deseo de volverte a conectar con el amor que existe dentro de ti mismo.


Lo que tu necesitas:
2 velas blancas
2 candelabros
1 trapo rojo
3 piedras de ónix
3 piedras de cuarzo rosa
1 bolsa de terciopelo

Este hechizo de magia blanca debe ser realizado en la madrugada, ya que este es un momento de nuevos comienzos. Debes realizar el hechizo durante el primer amanecer después de una luna nueva, cuando los ciclos naturales están empezando de nuevo, con este ritual de magia blanca tu estarás creando un nuevo comienzo en el ciclo de tu relación.

Debes realizar este hechizo mirando hacia el este, la dirección del amanecer. Cuando sale el sol, el aumento de luz y calor serán reflejo de la calidez de tu corazón.

Procedimiento
Coloca las dos velas blancas, en sus candelabros, uno al lado del otro en la tela roja. Estas velas representan a usted y a tu pareja.
Siéntate en silencio y medita sobre la relación, concéntrate en lo que quieres de tu relación y lo que puedes dar.
El numero 6 es el número de matrimonio, la armonía y el equilibrio. Por esta razón, utiliza seis piedras durante este hechizo de magia blanca. Místicamente, Ónix se utiliza para ayudar a cambiar los hábitos y el cuarzo rosa se utiliza para el perdón y para abrir el corazón.
Recoge la primera piedra. Con la piedra en la mano, dices en voz alta algún regalo que has recibido de tu relación. Coloca esta piedra junto a la quema de velas.
Levanta la próxima piedra y dices en voz alta algo positivo o la calidad que deseas añadir a tu relación. Coloca la piedra junto a la quema de velas.
Uno por uno, recoge las próximas cuatro piedras. Con cada piedra en la mano, verbaliza un regalo de tu relación. Coloca las piedras alrededor de las velas de modo que cada piedra forme un círculo perfecto.
Deja las velas quemar, una vez que las velas se han quemado, coloca las seis piedras en una bolsa de terciopelo y ubicalas ahora bajo tu almohada hasta la próxima luna nueva.


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O EN PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

0 Comentarios