Gallery

header ads

Ritual de San Cayetano para encontrar trabajo

San Cayetano es en muchos países el patrono del trabajo y su fiesta se celebra el día 7 de agosto. Este ritual sirve para pedir al santo un nuevo trabajo, mejoras en las condiciones de trabajo actual o para salir de un conflicto laboral.

Materiales:
1 estampa de San Cayetano
1 vaso de agua
1 billete

Procedimiento:
Doblar el billete a la mitad, a modo de libro. Poner dentro la estampa de San Cayetano. Situar encima de ellos el vaso de agua. Dejar el billete, la estampa y el vaso en algún lugar tranquilo donde nadie lo toque o mueva. El día 7 de cada mes, a partir del momento en que se efectúe el ritual, se deberá hacer lo siguiente. Reemplazar el billete que se ha dejado envolviendo al santo por otro billete (preferentemente del mismo valor). Reemplazar el agua del vaso. Con el billete que ha estado junto a San Cayetano comprar algo de pan. No es necesario gastar todo el dinero en la panadería; con comprar una barra es suficiente, el resto se puede utilizar para comprar cualquier cosa o ahorrarlo. Es recomendable comenzar el ritual un día miércoles
Este ritual nunca debe ser llevado a cabo entre varias personas, es decir el vaso de agua, la estampa y el billete siempre serán cambiados por quien lo haya iniciado.

Publicar un comentario

0 Comentarios