Gallery

header ads

Ritual para saber si te engaña

El ritual se llevara a cabo como casi todos los rituales que tratan asuntos de enamorados un viernes por la noche por ser la noche regida por la diosa afrodita quien rige sobre todos los asuntos relativos a las pasiones. Tiene una duración de 1 noche.

Materiales:
4 velas rojas.
3 velas blancas.
1 fotografía de la pareja
Un poco de sal
Un poco de pimienta
Una gota de sangre (para demostrar la voluntad del deseo)

Procedimiento:

Armamos el altar colocando las 4 velas rojas en forma de un circulo, el número 4 es un numero que representa balance, armonía, amor, dentro de ese esquema es donde se harán las revelaciones. Las 3 velas blancas se colocarán en forma de triangulo y en el medio colocaremos la fotografía.
Nos tomaremos unos momentos para meditar, es importante hacer esto adecuadamente y que las energías y la voluntad estén en lo correcto del contrario el ritual puede resultar frustrante e infructífero, nuestra mente debe estar allí, en el momento.
Prendemos las velas, primero las 4 rojas en la dirección del reloj y luego las 3 blancas. Echamos una gota de nuestra sangre encima de la fotografía mientras decimos;

“Mi sangre, mi verdad, mi traición. Diosa afrodita te pido con humildad; escúchame en esta noche de tormento, siente mi pena, reveladme la realidad, quitadme estas vendas y otorgadme el regalo de la verdad.”

Luego echaremos un poco de sal y un poco de pimienta sobre la fotografía mientras decimos 3 veces;


“Así será, este es mi deseo y mi deseo la realidad y mi realidad es la verdad”

ADVERTENCIA; ESTE RITUAL SOLO SIRVE PARA DESCUBRIR UN ENGAÑO NO PARA PREVENIRSE DEL MISMO.

Publicar un comentario

0 Comentarios