Gallery

header ads

Tarot El Anillo de las Hadas: Perro Encantado/Can Espectral

PERRO ENCANTADO/CAN ESPECTRAL

Ha llegado el momento de pagar acciones pasadas, tanto para bien como para mal. Denota la aplicación de la justicia, una reparación, la revelación de la verdad y la exigencia de unos derechos. Es posible que implique una intervención judicial.

Invertido: Cambio repentino y violento, alteraciones, trastornos, conflicto, la ruptura de relaciones y de amistades, separación, divorcio y quizá un cambio de casa o de empleo. Si las cartas próximas ofrecen muy mal aspecto, puede señalar irse a pique, desastre, catástrofe, traición, engaño, pérdida y tal vez sometimiento, limitación y encarcelamiento.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).